[#INFO][2014/10/01] Transcripción de Sukira, especial DJ Kyuhyun

Kyu dijo que estaba escuchando en la radio a Hyuk y Kangin mientras estaba en el coche pero le parecía raro, que KTR debe ser realizado por Ryeowook ㅋㅋ

Kyu dijo que desde que está yendo al café de los miércoles, es la persona más adecuada para hoy ~

Un oyente dijo que se suponía que iba a ir a Jeonju para un viaje, pero escuchó de alguien que Kyuhyun iba a ir a Busan para algún evento. Ella estuvo a punto de cancelar su viaje, pero antes le pidió a alguien que llamase para comprobarlo y resultó que era otro cantante con un nombre muy similar. Otra oyente preguntó si él realmente estaba llegando a Busan el 4 de octubre. Kyuhyun sólo respondió que el 4 de octubre iba a Tokio.

Una oyente dijo que Kyu era muy guapo, «¿por qué no hay un tipo como Kyu DJ?» (se refiere a que no encuentra a alguien como él para novio) y Kyuhyun sólo respondió: «Estoy aquí~» de una manera linda.

Otra fan le preguntó Kyuhyun que si estaba un poco nervioso, ya que no es lo mismo venir a KTR como DJ y no como invitado. Kyu dijo que desearía que hubiera un guión porque entonces él podría hacerlo de cualquier modo al fin y al cabo, pero ya que no había guión, tenía miedo de equivocarse.

También dijeron que el KTR de ese día era diferente a cuando están Hyuk y Kangin, que era dulce y hacía latir el corazón de las personas. Kyu dijo que no es que lo hiciera intencionadamente, que era porque él estaba tan nervioso que su corazón estaba latiendo muy rápido y por eso había una atmósfera asíㅋㅋ

Una fan dijo ella entró en la habitación equivocada en un noraebang (karaoke) y que fue muy embarazoso. Kyu dijo que en realidad no iba a noraebangs pero que había tenido experiencias parecidas de entrar en la habitación equivocada, por lo que entendía cómo se sentía la oyente.

Otra chica dijo que ella se había hecho una herida y que estaba preocupada por si dejaba una cicatriz, así que le pidió a Kyu que la consolara. Kyu dijo que hacía poco había tenido una herida y que después de 10 desapareció. Esa misma chica dijo que como ella era más joven que él, seguramente la herida se le curaría antes kkk.

Kyuhyun preguntó a los invitados que si sabían que iba a venir, y dijeron que sí recibieron la notificación. Entonces Kyu dijo oh bueno, no es como si pudierais elegir si venir o no de todos modos.

 

Hablaron sobre una ciudad de Italia. Kyuhyun dijo que fue junto a Leeteuk, Ryeowook, Eunhyuk y Donghae. Los invitados preguntaron si no había existido ningún conflicto ya que habían ido muchos. Así que dijo que sólo pelearon por ver quién pagaba la comida kkk y que si ya había poco tiempo para visitar la ciudad, mucho menos había para pelearse.

Kyuhyun dijo que en el restaurante su comida llegó, pero él estaba usando su móvil en ese momento, así que la anciana que había allí preguntó «¿qué estás haciendo que no estás comiendo?» Y cuando la miró, ella le dijo «sólo te digo que la comas que está deliciosa» ㅋㅋ

Un invitado cantó una canción francesa de una forma adorable y Kyuhyun dijo que la canción era adictiva (y cantó dos líneas lindamente)

A Kyu le gusta lavar platos, así que suele lavar los platos muchas veces. Se siente orgulloso al limpiar los platos y ver que los demás miembros se sienten bien.

Una de las canciones que cantó fue 너라서, le encantaba esa canción en el pasado así que siempre la tocaba en el piano y la cantaba en su casa. Kyuhyun dijo que le encantaría agradecerle a Ryeowook que se había ido a Japón el darle la oportunidad de ir a KTR y cantar esa canción en directoㅋㅋ

Kyu dijo que no estaba seguro de haberlo hecho bien, que había estado muy nervioso y que se había equivocado algunas veces pero qu esperaba que los oyentes se lo hubieran dejado pasar.

Kyu ahora comprendió cómo de duro trabaja Wook al tener que hablar sin guión, contestar a los oyente, a los invitados…

 

Fuente: 
Vía: sup3erjunior.com
Traducido al español: Irene @SjPlaceSpain KJC Place Spain 
*No editar ni quitar créditos, gracias*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s