[#INFO][2014/09/29] Transcripción Sukira con EunHyuk

Eunhyuk: «Así que este es el encanto de hacer de DJ solo. Conocer a gente y poder responderles sin interrupciones haha».

Eunhyuk: «¿Cómo se eligieron los DJ’s especiales?. Lo decidimos al azar, estábamos en el coche y Ryeowook-ee dijo que él va a ir a Japón, asi que los miembros que estábamos con el en el coche en ese momento, decidimos ser los DJ’s especiales. ¿Por que fui elegido para el primer día? No hay ninguna razón en particular, pero supongo que ya que soy el que tiene mas experiencia aquí… ademas, mañana era mi día libre, y tengo planeado irme con mi familia a algun lugar».

Eunhyuk: «Le pregunté al personal que, ya que estoy solo por un día, a ver si las invitadas podian ser chicasㅋㅋ no os pongais celosas».

Eunhyuk: «Una vez pregunte por KKT si alguien queria venir a ver una película conmigo. Nadie me respondio en 15 minutos. Pense que estaba bien, ya que me gusta ir a ver pelóculas solo. Pregunte tambien si alguien queria venir conmigo a darse un masaje, y nadie contesto tampoco. Pense que estaba bien, ya que me gusta hacer este tipo de cosas solo. Pero hoy quiero ir a ver una película, asi que espero que alguien venga conmigo hoy. Me gusta hacer las cosas yo solo, ver películas solo etc, no me molesta que la gente no me conteste».

Fan: «¿Puedo pedirte que te cases conmigo? Por supuesto, estoy bromeando».

Eunhyuk: «Yo iba a pensar en ello en serio, pero ya que dijiste que era broma, mejor dejo de pensarㅋㅋ».

Fan: «Por favor, explica algo acerca de tu viaje a la isla de Jeju ~».

Eunhyuk: «Cuando fuimos a Jeju, Ryeowook-ssi estaba celoso. Dijo cosas como “Espero que llueva” y llovió ㅋㅋ. Fui a JeJu con Donghae-ssi, y Teuk hyung. Lo habiamos reservado todo, el hotel, un coche de alquiler, y cuando ya lo teniamos todo hecho, vimos que un tifón se acercaba. Pero asi mismo dijimos ¡Va a ser divertido!, aunque haya un tifón. Así que nos fuimos igualmente y alquilamos un coche descapotable. El viento soplaba muy fuerte y llovia mucho, pero ni la lluvia ni el viento nos paro, asi que fuimos en el coche sin la cubierta. Al principio no llovio mucho, asi que era divertido. En Jeju fuimos al cine, jugamos a los bolos… Hicimos muchas cosas que tambien podriamos haber hecho en Seul».

Eunhyuk llamo a Donghae.

Eunhyuk: «¿Hola? ¿Hola? ¿Qué estás haciendo?».

Donghae: «¿Por qué por qué por qué?».

Eunhyuk: «¿Qué estás haciendo?».

Donghae: «¿Dónde estás?».

Eunhyuk: «En Sukira~».

Donghae: «Me estás tomando el pelo ¿No?».

Eunhyuk: «¡No!».

Donghae: «Estás mintiendo».

Eunhyuk: «¡No te estoy mintiendo!».

Donghae: «Has recibido mi mensaje?».

Eunhyuk: «No».

Donghae: «¿Puedo decir algo en Sukira?».

Eunhyuk: «Di».

Donghae: «Estoy preparando un álbum de D&E con Eunhyuk-ee hyung ahora».

Fuente: NKsubs
Vía: sup3erjunior.com
Traducido al español: Marta @SjPlaceSpain KJC Place Spain 
*No editar ni quitar créditos, gracias*

Responder

