[#INFO][2014/09/30] Transcripción Sukira con KangIn

KangIn dijo que si no hubiese ido a la radio hoy, no tendría  horarios hoy, así que estaba muy agradecido por poder estar en Sukira~.

KangIn dijo que Eunhyuk le envió un mensaje preguntándole por qué sonaba tan aburrida la emisión, ya que debía ser un anfitrion mas alocado.

KangIn: «Este chico me está poniendo en mi lugar, necesito hablar con cuidado ahora, Eunhyuk-ah ~ el ambiente no es muy bueno jaja»

KangIn llamo a EunhyukKangIn le preguntó si podía presentarse.

Eunhyuk: «Creo que nuestra familia sabrá quien soy cuando escuche mi voz~».

KangIn: «¿Nuestra familia de sukira?».

KangIn dijo que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que fue locutor de radio y  que por ello estaba un poco nervioso.

Escuchó la radio la noche anterior, cuando EunHyuk era el locutor. Los invitados de la radio eran todos chicas, y Kangin dijo que eso debía ser seguramente culpa de Eunhyuk.

KangIn dijo que ha sido miembro de Super Junior desde hace 10 años y que sabe perfectamente cuando sus risas son falsas o sinceras. Dijo que las risas de Eunhyuk del anterior programa fueron sinceras.

KangIn dijo que estaba nervioso. Sus palmas estaban sudando.

Un oyente dijo que estaba deseando que KangIn presentarse Sukira ya que él es su tipo ideal. KangIn se sintió feliz por ello.

KangIn dijo que el no estaba a favor de la cirugía plástica antes, pero ahora comprende que las personas cambian su cuerpo para sentirse mas seguros de si mismos y así sentirse bien. También dijo que fue Shindong quien le hizo cambiar de manera de pensar.

Un oyente le preguntó a KangIn que le recomendara un lugar para irse de vacaciones, el dijo Turquía, ya que la arquitectura es bonita y hay un río muy grande. Tambien dijo que quiere ir a Tailandia y ser capaz de pasear libremente.

Un oyente le preguntó si los miembros estaban escuchando Sukira hoy y KangIn dijo que seguramente Leeteuk lo estaba escuchando.

Un oyente le pregunto qué tipo de cantantes le gustan a Kangin. El dijo que a EunHyuk le gustan todos los grupos de chicas, pero que a el le gustan mas los músicos melódicos.

Un oyente le dijo a KangIn que entendia por qué EunHyuk dijo que Kangin era el miembro más divertido. El contesto diciendo que podría haberlo hecho mucho mejor.

Kangin dijo que recientemente hay un miembro que nunca le coge el teléfono.

Fuente: 銘儀___, Blue_浅光SJ团站
Vía: sup3erjunior.com
Traducido al inglés:  
Traducido al español: Marta @SjPlaceSpain KJC Place Spain 
*No editar ni quitar créditos, gracias*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s