[#NOTICIA][2014/09/30] Henry habla de su amor hacia la comida y la cocina

Henry de Super Junior-M ha aparecido recientemente en las páginas de la revista de octubre de The Celebrity en donde se ha transformado en un hermoso pastelero.

Durante la sesión de fotos, Henry mostró la misma energía positiva que enseñó mientras grababa en la cocina para la película y programas de variedades. Con harina en la mejilla, Henry parecía un apasionado pastelero que acaba de derramar todo su empeño para hacer un postre dulce.

En la entrevista, Henry ha hablado sobre lo mucho que adora la comida y la cocina, igual que en sus proyectos anteriores donde mostró sus impresionantes habilidades de cocina tal como en  Final Recipe donde hacía del joven chef Mark, la edición de famosos de Master Chef Korea, y recientemente, en el especial de chuseok del programa de variedades Clenched Fist Chef.

Cuando le preguntaron que si existía algo como el alma de la comida, Henry respondió: «Una comida que te recuerde a tu casa y te traiga tus memorias de la infancia cuando la comes es bueno. La comida no es algo que simplemente comes. Pienso que debe tener un significado más profundo porque puedes tener recuerdos gracias a ella.  Es agradable que te traigan distintas emociones cuando hueles algún tipo de comida.»

Fuente: soompi.com
Traducido al español: Irene @SjPlaceSpain KJC Place Spain 
*No editar ni quitar créditos, gracias*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s