[#INFO][2014/10/06] Transcripción de Sukira

RW: «Cuando los miembros hicieron de DJ la semana pasada, los escuché, incluso sin que fuera mi deber escuchar a algunos… Escuché el de Kangin, el de Eunhyuk, que eran muy ruidosos… Es raro pensar que ellos fueron la primera generación de DJs.»

RW: [Hablando sobre su juventud] «De lo que más orgulloso estoy es viajar con los miembros~ aunque es sólo una vez al año, He ido tres veces~ cada vez que tenemos un descanso, pienso en viajar a Incheon para estar con mis padres y amigos…pero los miembros siempre dicen Ryeowook-ah vamos a viajar, ver las ciudades y experimentar otros países~~ así que a mis veinte años de lo que más orgullos me sentía era viajar~»

¡¡Ah, RW dijo que planea viajar en noviembre al extranjero!!

RW: «He venido corriendo a Sukira directamente desde el aeropuerto, realmente iba tarde, unos 10 minutos… los aviones seguían retrasándose… hay un tifón en Japón ahora, ayer todos los artistas de la SM tuvieron que actuar bajo la lluvia… duró cuatro horas aunque pudimos hacer un descanso a mitad del concierto, pero el público estuvo bajo la lluvia todo el tiempo y nadie se marchó, eso nos dio mucha fuerza~ gracias a todos una vez más~»

[Una oyente dice que no tiene alguien que le guste, y está preocupada por su nunca saldrá con nadie] RW: «Hace poco he estado pensando sobre eso también, las cosas están un poco mal para mí… por qué no tengo alguien que me guste? parece que sólo me gusta mi trabajo… pero esas cosas tienen su justo momento, más que forzarme a mí mismo a salir con alguien, es mejor esperar a que llegue la persona que me guste y entonces empezar a salir~ Me gusta estar enamorado de Sukira~ Si lo digo de esta manera habrá un montón de noticias ㅋㅋㅋ pero no~ por favor, creedme~~»

RW: «Me gusta el tipo de chica que cuida de las uñas de sus pies y se hace la pedicura (que se cuide bien)… me he hecho la manicura alguna vez… porque Heechul también se la hace… y esta es una de las cosas que si las haces una vez, tienes que seguir manteniéndolo… así que lo hice durante un tiempo, pero entonces paré, durante los primeros días después del debut, seguí a Heechul en cuanto a manicura, ahora no lo hago más~ Sirve para ahorrar dinero también~»

 

Fuente: 金圣诞是理想型 
vía: sup3rjunior.com 
Traducido al español: Irene @SjPlaceSpain KJC Place Spain 
*No editar ni quitar créditos, gracias*

 

Responder

