[#NOTICIA][2014/10/07] Super Junior revela que el salario de EXO es inferior al suyo

Durante el más reciente episodio del programa Radio Star, un par de miembros de Super Junior hablaron acerca de su salario y mencionan el salario de EXO también.

El 8 de octubre, Siwon, Kangin, Leeteuk y Eunhyuk fueron la estrella invitada en el programa popular de variedad Radio Star.

Cuando se les pregunto sobre los salarios que SM Entertainment da a sus artistas, Kangin dijo que Super Junior tiene uno de los sueldos más altos en la agencia: «Sabemos la cantidad exacta de nuestro salario, es por eso que estamos un poco indecisos en poner de manifiesto los detalles y números de este».

Sin embargo, cuando los presentadores del programas preguntaron si EXO era el grupo que mas cobraba de SM Entertainment, Leeteuk explicó: «Todavía no, ya que un grupo no empieza a ganar dinero hasta los 2 ó 3 años después del debut».

Kangin intervino: «Nosotros lo hemos hecho bastante bien, ya que ganamos mucho dinero debido a los otros países extranjeros».

Tras la charla sobre el salario, Siwon pregunto nervioso: «¿Cuándo saldra este episodio al aire? No podemos dejar que nuestros representantes vean esta conversación», causando un tumulto de risas en el estudio.

Fuente: blog.koreaboo.com
Traducido al español: Marta @SjPlaceSpain KJC Place Spain 
*No editar ni quitar créditos, gracias*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s