[#NOTICIA][2014/10/08] HeeChul habla sobre su estrecha amistad con Taeyeon de Girls Generation

En la transmisión del 7 de octubre del programa The TaeTiSeo the OnStyle, Heechul  hizo una aparición como amigo cercano de Taeyeon de Girls Generation.

Durante el pisodio de esta semana, Heechul compartió sus preocupaciones acerca de Taeyeon y expresó su agradecido corazón hacia ella. HeeChul dijo: «Algunas veces, duele verla esforzarse mucho para parecer fuerte. Ella tiene una gran carga que lleva sobre sus hombros, pero ni siquiera lo enseña. Ella se ocupa de las personas discretamente sin decirle a nadie, lo cual es, para ser honesto, bastante admirable.  Siempre le estaré agradecido a Taeyeon, ya que incluso cuando estoy pasando por momentos difíciles, Taeyeon me consolará diciendo: Oppa, lo estás haciendo bien. El problema son los de tu alrededor. Ella tambiém me dijo que cantaría el día de mi boda».

En respuesta, Taeyeon compartió sus propios sentimientos acerca de su amistad con Heechul diciendo: «Aparte de las integrantes del grupo, no tengo muchos amigos cercanos con los que tenga una relación profunda. Pero siento que me llevo bien con Heechul oppa y él se adapta muy bien a mí, por eso quedamos a menudo. Esa es la razón por la que estoy agradecida».

Fuente: soompi.com
Vía: sup3junior.com
Traducido al español: Marta @SjPlaceSpain KJC Place Spain 
*No editar ni quitar créditos, gracias*

Responder

