[#NOTICIA][2014/10/10] ¿La demanda de Luhan fue predicha por Leeteuk?

A raíz de la noticia de demanda de Luhan en contra de SM Entertainment, Leeteuk ha llamado la atención por su reciente aparicion en programas de entrevistas donde posiblemente predijo el incidente.

Leeteuk fue un de los invitados en el especial de Radio Star y durante el show,  Kim Gu Ra le sugirió que se uniera al programa War of Words. Sin embargo, Leeteuk rechazó la oferta y explicó: «Me gusta este tipo de programas, pero uno habla demasiado sobre SM Entertainment. Heechul formaba parte del programa de entrevistas, y se le pedía a menudo que compartiese información privilegiada sobre los casos relacionados con los artistas de SM Entertainment».

Kim Gu Ra continuó mencionando el reciente incidente con la ida de Jessica de Girls’ Generation, y dijo: «¿Qué más hay? ¿No es la ida de Jessica la última?». Al oír esto, Leeteuk reveló: «¿Quien pensaria que fuese la última salida?».

Al ver la reacción del resto de miembros , Leeteuk explicó: «Porque uno nunca sabe lo que pasa con los demás. La vida cambia constantemente».

Fuente: soompi.com
Traducido al español: Marta @SjPlaceSpain KJC Place Spain 
*No editar ni quitar créditos, gracias*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s