[#NOTICIA][2014/10/14] Carta de Sungmin: Me caso

Sungmin escribió una carta para sus fans en su blog después de decidir casarse con Kim Sa-Eun.

El 14 de octubre, Sungmin subió a internet su carta, titulada «A todo el mundo que me dejó ser quien soy», en la web oficial de SM Entertainment y en su propio blog.

Sungmin dijo, «He pensado decenas de veces sobre cómo debo empezar esta cara y qué decir primero. Me casaré con una persona muy especial el 13 de diciembre.»

Sungmin continuó diciendo, «Se me rompe en corazón cuando pienso en las fans que deben estar tan sorprendidas y avergonzadas por las noticias… De verdad, siento muchísimo que os hayáis enterado antes por las noticias.»

También prometió devolverle el amor a sus fans diciendo «Realmente aprecio a todos aquellos que me han apoyado y a los miembros de Super Junior y a la agencia que respeta mi decisión y cree en mí.»

SungminKim Sa-eun comenzaron a salir tras conocerse en el musical Los Tres Mosqueteros. La ceremonia de la boda será privada y se hará en The Raum en Yeoksamdong el 13 de diciembre.

Lo siguiente, es la carta de Sungmin:

«A todo el mundo que me dejó ser quien soy <Queridas. E.L.F>

Hola, soy Sungmin.

He pensado decenas de veces sobre cómo debo empezar esta cara y qué decir primero.

Mientras que escribía y borraba la cara miles de veces, me acordé de las personas que me han ayudado un montón, de sus caras y sus voces…

Os escribo esta carta con el corazón encogido y cauteloso.

Me casaré con una persona muy especial el 13 de diciembre

Se me rompe en corazón cuando pienso en las fans que deben estar tan sorprendidas y avergonzadas por las noticias… De verdad, siento muchísimo que os hayáis enterado antes por las noticias.

Me preocupaba el cómo podría contarle a E.L.F, esa mejor amiga que tanto me ha querido, sobre esto porque deseaba que fueran los primeros en escucharlo… de mí. De verdad siento muchísimo que lo hayáis oído de las noticias.

He pasado mucho tiempo dándole vueltas y pensando sobre esta decisión y en las personas con las que he estado… No por temor a mi propia decisión sino porque tenía miedo de que mis personas más preciadas se sorprendieran, ya que nunca habían experimentado esto antes, y les hiciera mucho daño.  Puede que parezca que es tarde, pero vuestro amor y confianza por mí, me ha ayudado a conseguir el coraje para contaros sobre mi plan de futuro.

No era nadie antes de conoceros y me habéis ayudado tanto a crecer siempre estando a mi lado, cuidándome y apoyándome. Realmente aprecio vuestro amor y os quiero mucho.

Realmente aprecio a todos aquellos que me han apoyado y a los miembros de Super Junior y a la agencia que respeta mi decisión y cree en mí. Daré lo mejor de mí para seguir actuando y devolveros este amor.»

Fuente: wikikpop.com
Vía: Sup3rjunior.com
Traducido al español: Irene @SjPlaceSpain KJC Place Spain 
*No editar ni quitar créditos, gracias*

Una respuesta a “[#NOTICIA][2014/10/14] Carta de Sungmin: Me caso

Responder

