[#Transcripción][2014/10/13] Super Junior en Radio Star

LeeTeuk hizo alarde de su elocuencia, Siwon fue tan ‘cool’ como de costumbre, KangIn quería apoderarse del puesto de MC de KyuHyun, y Eunhyuk hizo reír por faltarse el respeto a sí mismo, asi fue su aparición en Radio Star.
Estos cuatro chicos de Super Junior fueron aún más divertido que diez comediantes juntos, lo que convirtio al programa en un ridiculo show.
Aunque están envueltos todos en las actividades promocionales de Mamacita, ¡Su elocuencia con diez años de experiencia está todavía candente!.

TOMA # 1

JinGook: «LeeTeuk trata a KyuHyun muy bien, pero supongo que ha llegado al límite. Me enteré de que LeeTeuk le dijo a KyuHyun que se retirase del porgrama y recomendó a EunHyuk para que fuese el nuevo MC».

LeeTeuk: «No, quiero dejar esto claro. El mayor problema de este programa es la falta de unidad entre MCs. Parece que solo estais aquí para buscar pelea».

JinGook: «LeeTeuk no tiene ni idea».

Gura: «Debe unirse a mí como MC. Tienes el caracter perfecto para serlo».

LeeTeuk: «Me encantaría, pero el programa habla demasiado sobre SM Entertainment…».

Gura: «¿Y? No hay muchas cosas de las que hablar ahora. ¿O a caso Jessica no es lo mas nuevo?».

LeeTeuk: «¿Realmente crees que sera lo último que pase?».

KangIn: «¿Qué pasa contigo, tío? Por favor, que alguien me traiga una pistola paralizante».

LeeTeuk: «No, no quise decir eso. Quiero decir que nadie sabe lo que sucederá en un futuro cercano~~».

TOMA # 2

JongShin: «Vamos a pasar al escándalo de Sungmin».

Gura: «No estoy interesado en su escándalo. Espero que disfrute de su romance».

JinGook: «¿Quién es el romance de Sungmin? Nunca he oído hablar de la historia…».

KangIn: «Oh sí … su nombre es… KimSaEun».

Gura: «Si Sungmin queria casarse, debia decir que se queria casar con ella al igual que ShinDong lo hizo. De esa manera, la gente hablaria tanto del grupo, que Super Junior volveria a estar en el centro de los temas mas candentes».

KangIn: «No creo que deba hablar mas del tema».

JongShin: «Es extraño el consolar a otras personas en estas situaciones. De todos modos, ¿ SungMin es feliz?».

LeeTeuk: «Supongo que si, los dos se ven a menudo».

TOMA# 3

JongShin: «¿Quién es el más talentoso en los espectáculo de variedades entre los miembros de Super Junior?».

Siwon: «KyuHyun está haciendo un excelente trabajo que es la razón por la que esta durando mucho tiempo en este porgrama. Pero creo que EunHyuk es mejor y KangIn da lo mejor en los espectáculos de variedades».

KangIn: «A mi se me da bien hablar».

KyuHyun: «KangIn hyung es el miembro más gracioso cuando nuestro grupo esta junto».

JongShin: «Si hago un espectáculo de variedades, me gustaría trabajar con Siwon. Otros miembros han expuesto demasiado de sí mismos».

Gura: «Entonces, Quién es el miembro menos divertido, ¿Sungmin?».

LeeTeuk: «Sungmin no es divertido en absoluto. Sungmin y Donghae son los dos miembros  mas aburridos».

KyuHyun: «”Aburrido” es el nuevo apodo de Donghae y ahora es divertido llamarle así».

EunHyuk: «A mi Sungmin me parece gracioso a veces. Él es bueno pescando».

KyuHyun: «Cuando alguien le pide a SungMin algo que tenga que ver con deportes, el lo practicará como un verdadero atleta».

TOMAR # 4

JongShin: «Trás 10 años desde del debut, supongo que ahora tenéis tiempo para viajar».

KyuHyun: «Sí, podemos ir de vacaciones una semana al año…».

LeeTeuk: «Después de terminar nuestro último concierto, tuvimos 3 o 4 días de descanso. KyuHyun fue a la isla de Jeju con Changmin de DBSK. Esa misma noche, EunHyuk me preguntó si queria ir con ellos. Así que al día siguiente, yo, EunHyuk y Donghae fuimos a Jeju con el primer vuelo de la mañana. EunHyuk alquiló un coche descapotable y llegó un tifón».

Gura: «He oído que KyuHyun y LeeTeuk no se suelen llevar bien en los viaje».

LeeTeuk: «No creo que pueda ir de viaje con él nunca más».

KyuHyun: «Fui a Italia con LeeTeuk, y no dejaba de quejarse de que no queria ir a segun que sitios y nos obligaba a ir donde queria. En la noche antes, busqué restaurantes en el área local y refunfuñó. Sin embargo, cuando llegamos al restaurante, disfrutó de la comida y tomó fotos interminables».

LeeTeuk: «En ese momento, yo tenía ocho programas semanales fijos. Quería tomar un descanso, pero KyuHyun es ese tipo de persona que se levanta a las 6 de la mañana y visita varios sitios tomando el metro y moviendose por todos lados».

KyuHyun: «Me sorprendió de nuevo cuando nos fuimos a la isla de Jeju. Visitamos varios lugares, aunque llegó un tifón. Volvimos a nuestro hotel a las seis de la tarde y el todavía estába durmiendo. Por otra parte, cuando uno visita Jeju, tienes que probar la comida local, pero acabé pidiendo al servicio de habitaciones y cene pizza y coca-cola».

EunHyuk: «Al día siguiente, fuimos a la bolera y al cine».

TOMA # 5

JinGook: «¿EunHyuk ha sido humillado alguna vez por su aspecto?. Se te conoce como el miembro feo de Super Junior».

EunHyuk: «No es que nos burlemos entre nosotros, en realidad nos da igual quien es el mas guapo o mas feo del grupo, pero cuando hablamos de ello en los programas, el resto de miemebros se lo toman en serio y solo saben decir: .Oh, yo creo que realmente eres feo, y me siento dolido».

JongShin: «Los reporteros han confirmado que EunHyuk es realmente feo».

EunHyuk: «Hyung, ¿Por que me haces esto si sabes que no me gusta?».

Gura: «No siempre te ves feo, pero no debes dejar que tu moral decaiga por la opinion de las personas».

JongShin: «Igualmente, es dificil ser guapo mientras caes al agua».

EunHyuk: «Yo aun recuerdo el nombre del periodista que tomo esta foto».

LeeTeuk: «Este tipo de cara es el que consigues cuando te mueves a una gran velocidad».

EunHyuk: «El periodista fue cruel conmigo, solo tomo una foto asi de mi. El es el mal. Él podría tomar la foto de mí sacudiéndome en el agua tras salir de la piscina. Prefiero hablar de mis escandalos, es mas divertido».

TOMA # 6

KyuHyun: «Se nos ha informado de que KangIn es fetichista con los pies».

GookJin: «Así pues, ¿Tu prefieres los pies de la mujer antes que su cuerpo o cara? Los pies solo sirven para caminar».

KangIn: «Bueno, si lo miras de esta manera, ¿Los ojos de una mujer solo sirven para mirar?».

LeeTeuk: «A decir verdad, KangIn se acerca mas a las mujeres en verano, cuando ellas llevan los pies al descubierto, y el puede tener una vision clara de sus pies».

KyuHyun: «¿Asi que prefieres ir a un restaurante donde sea obligacion quitarse los zapatos?».

KangIn: «Si. O bien, un restaurante donde te den sandalias para caminar».

LeeTeuk: «¿Qué pasa si ella tiene los pies bonitos pero apestan?».

KangIn: «Estas loco. No llegaras a presentar nada de nuevo hablando asi».

LeeTeuk: «¿Y si tiene los pies bonitos, pero su número de calzado es de 300 mm. ¿Qué harías?».

KangIn: «Eso es poco realista, pero lo que quiero decir es que hay algunas personas que nacen con los pies bonitos. Un pie feo no es adorable. Me gustan los pies adorables».

KookJin: «¿Qué pasa con Siwon?».

Siwon: «Yo soy alto, así que suelo fijarme en chicas altas tambien».

JongShin: «¿Estás preparado para un matrimonio internacional?».

Siwon: «Iria a citas con una persona con nacionalidad diferente a la mia, pero no creo que pueda casarme con ella. Soy el hijo mayor de mi familia y mis padres siempre me han dicho que lo mejor es casarse con una persona de la misma nacionalidad. No voy a casarme con una persona que mis padres desaprueban y mis padres serian capaces de rechazar a una chica que a mi me encanta».

JongShin: «Es un típico comentario de un chico proveniente de familia rica».

Fuente: 위키케이팝 | 양자영 기자 
Vía:sup3junior.com
Traducido al español: Irene @SjPlaceSpain KJC Place Spain 
*No editar ni quitar créditos, gracias*

Responder

