[#NOTICIA][2014/10/19] Henry echa de menos a su familia y a su hermana que no ha visto en 8 años y desea encontrar una novia en la boda de Park Gun Hyung

Henry recientemente ha hablado sobre lo solitario que se ha vuelto debido a que extraña a su familia y expresó su fuerte deseo de encontrar una novia.
En el episodio de Real Men, emitido día 19 de octubre, Henry reveló lo que realmente siente estos días a sus co-soldados.
«Estos días, estoy muy solo. Creo que si consigo una novia, ella será la chica más afortunada del mundo. Cocinaría para ella y lavaríamos los platos juntos», dijo Henry.
Park GunHyung respondió: «Te lo dije, ven a mi boda y encuentra a tu futura esposa allí», a lo que Henry respondió: «Sí, escuché que muchos chicos conocen a sus futuras esposas ahí», y mostró un gran interés.
Sin embargo, Henry reveló que estar soltero no es la única razón por la que se siente solo. «Más que la soledad de no tener una novia, me siento más solitario debido a mi familia», confesó. «Ya que Corea no es mi hogar, no he podido ver a menudo a mi madre y padre durante un año. Tengo una hermana pequeña y ahora ella tiene cerca de 20 años. Honestamente, no sé qué tipo de persona es. No he podido estar con ella estos últimos 8 años, así que no sé cómo es su personalidad, el tipo de comida que le gusta o incluso el tipo de color que le gusta. Por eso estoy arrepentido. Debido a que no pude ayudarla», Henry reveló así sus sentimientos más íntimos, haciendo lagrimear a sus co-soldados, incluyendo a Park GunHyung.

Fuente: soompi.com
Traducido al español: Marta @SjPlaceSpain KJC Place Spain 
*No editar ni quitar créditos, gracias*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s