[#NOTICIA][2014/10/16] DongHae muestra el amor de la gente que le rodea en Instagram por su cumpleaños

Donghae cumplió 29 años el 15 de octubre, y decidio publicar fotos en Instagram agradeciendo a los miles de fans de Super Junior, también conocidas como ELF, que le dieron un feliz cumpleaños.
Donghae (leedonghae) subió tres alegres fotos a Instagram durante su día especial.


La primera foto del cumpleaños mostró una pila de regalos que recibió de los fans y expresó su sincero agradecimiento, no sólo por los regalos sino por su apoyo incondicional durante casi una década.
«Gracias. Los he estado recibiendo durante los últimos 9 años. Estoy muy agradecido y agradecido de tenerte al lado y lo siento! ELF a las que siempre echo de menos y quiero satisfacer más y más, te amo! voy a tener un gran día hoy también gracias a ELF».

La segunda foto muestra una imagen de Donghae en un periódico donde las fans decidieron  gritar con orgullo que era cumpleaños de DongHae, para que todo el mundo lo supiera.  Esta fue la respuesta de DongHae: «Poner el cumpleaños de Donghae en Sports Seoul! Como se esperaba de ELF! Sois lo mejor!».

La tercera y última foto que publicó en  Instagram Donghae fue un mensaje escrito a mano de su compañero Kangin. El mensaje incluía un pastel con 29 velas y las iniciales “DH” en la base, con un corto pero conmovedor mensaje.
Donghae devolvió el amor con un shoutout a Kangin: «Como era de esperar de nuestro Kangin hyung! No importa dónde esté, el siempre se encarga de loa cumpleaños de sus dongsaeng, la tarta del amor. Yo te amo, hyung! Comeré bien. Me siento lleno!».

Fuente: kpopstarz.com
Traducido al español: Marta @SjPlaceSpain KJC Place Spain 
*No editar ni quitar créditos, gracias*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s