[#NOTICIA][2014/10/21] [STARCAST-★&fan] Somos el fandom mas fuerte del espacio… 9 años de Super Junior y ELF

Nosotros decimos: No hay día que dejemos que la tinta se seque en nuestro pasaporte~, al ver esto, ¿Cierto?


China, Tailandia, Japón, Hong Kong…..
Dicen que no hay país en los que no hayan estado.

Ellas dicen que correrán a donde sea que ellos estén.
¿Quienes son estás chicas que forman parte de un fandom mundial?


Somos Super Junior~
El 16 de Octubre, nos encontramos con el fanclub oficial de Super Junior, ELF. Las fans que se reunieron este día tienen entre 20 y 30 años. Ellas dicen que son fans que han pasado todo tipo de adversidades incluyendo peleas entre ellas y con otros fandoms. Ellas dicen que solo han tenido ojos para Super Junior desde el 2005 hasta ahora.

¿Cómo ELF se enamoró de Super Junior? Daremos a conocer las personalidades de cada fan que se hace llamar ELF. Este especial solo le pertenecerá al grupo mas legendario de Corea~. (Vamos a escribir nombres falsos para hacer referencia a las fans para proteger sus derechos).

Introducción: El día en que se enamoraron de Super Junior.

Esta es una pregunta oficial de ‘★&fan’. ¿Cómo ELF se enamoraro de Super Junior? Al igual que otros fans de otros grupos ídolos, las respuestas varian. Como Super Junior es un grupo muy polifacético, las razones pueden variar.

«De hecho, cada fandom estaba sorprendido cuando Super Junior debutó. Es porque ellos fueron totalmente diferentes a los grupos de aquel entonces. Super Junior cumplió varios roles en varias cosas, cantantes, animadores y humoristas… Así que de la forma en que ELF se enamoró varía».  (Park Jung Mul)

«Ella tiene razón. De los miembros de Super Junior, el que más me gusta es Heechul. Me interesé en él después de ver Sharp cuando estaba en la secundaria. Me sentí atraída hacia él porque era muy bonito. Empecé con las actividades en el fanclub después de acabar el SAT (El examen de admisión a la universidad) y aún me gustan». (Kim Petal)
«Me enamoré de KagIn después de verlo a en programas de entretenimiento. Los miembros de Super Junior aparecían cada vez que encendía la TV. Kangin hizo lo más difícil entre ellos. Él era el único con cara bonita, comparado a los otros ídolos. Fui a un programa de música para verle y después de eso él me gustó más». (Kang In Ah)

«Soy una ELF extranjera desde hace  4 años. Soy de Hong Kong. Por casualidad, conocí a Super Junior mientras veía un programa de K-Pop. Conocía a muchos grupos de K-Pop, pero el carisma de ellos fue más intenso. Me gustaron sus canciones y presentaciones en el escenario. Tal vez los fans de Hong Kong se enamoraron de ellos después de ver imágenes de ellos en el escenario». (Virginia)


Viviendo juntos: ¿Quieres saber más sobre Super Junior?

Super Junior debutó en el año 2005 con Twins. Ellos son uno de los grupos más viejos después de SHINHWA actualmente. ELF también es uno de los fanclubs mas antiguos. Como ellas vivieron junto a Super Junior, ellas saben todo sobre Super Junior.

En primer lugar, vamos a oír hablar de líder, Leeteuk.

«Leeteuk es el líder de Super Junior. Él es una persona taciturna comparada a los otros miembros. Él siempre habla de forma neutral entre Super Junior, SM Entertainment  y fans. Pero su personalidad cambió después de que él consiguiera el alta en el servicio militar. Él trata de hacer lo mejor posible para hablar y comunicarse más con las fans». (Park Jung Mul)


«Heechul es siempre una persona agradecida con las fans. No pensábamos que estaría por mucho tiempo como miembro de Super Junior, ya que es un miembro que tiene mucho talento en la actuación y el entretenimiento. Además, él era muy áspero cuando debuto… Pero es un miembro que se preocupa por los demas miembros más que cualquiera». (Kim Petal)

«Kangin es un miembro afectuoso con las fans. Una vez él tenía la filmación de un programa en invierno. Fui a verlo. Él llamó a las fans para que estuvieran cerca del coche, ya que hacía mucho frío. Encendio el motor y el calefactor del coche para que todas pudiesemos coger un poco de calor. No puedo olvidar eso». (Kang In Ah)

«Siwon nació siendo un caballero. Él recibe cada saludo de cada fan. Él incluso saluda a las fans si sale del baño. Por casualidad, cogi el mismo avión que él una vez y me sorprendí cuando él me reconoció sin ninguna limitación». (Kang In Ah)

«Donghae es un miembro que regaña mucho. Él da consejos como: «¿No os vais a casar?», «Vivid vuestras propias vidas», «Por favor, estudiad mucho» y «Debes estudiar en el extranjero». Además, cuando tratamos de darle regalos, él dice: «Por favor, gastad dinero en vuestros padres, no en mi». Él es un miembro con una buena personalidad». (Kim Petal)

«Shindong tiene un gran afecto hacia Super Junior. Él también es un miembro que participa cada vez mas en el grupo. Él hace y crea las presentaciones y da pistas en las redes sociales. Él siempre tiene el papel de contrarrestar la lealtad de los fans cada vez que están en desorden». (Kim Petal)

«Eunhyuk es un miembro que no es como un actor entre los miembros de Super Junior. Él no presenta mucha diferencia entre la imagen en TV y en la realidad. El no engaña con su imagen. Él es brillante y alegre. Él es un amigo que hace que los otros se sientan felices después de verle. Él es un virus feliz entre los miembros de Super Junior». (Park Jung Mul)

«Yesung es un miembro que constantemente se preocupa por sí mismo. Él es el tipo de chico que se hincha a pesar de comer poco. Por lo que siempre cuida su apariencia. Además, él es un hijo devoto. Él abrió un café para sus padres. Y se ve bien cuando cuida mucho de su hermano menor». (Kang In Ah)


«Sungmin es incluso bueno en cuidar a las fans del extranjero. En realidad, hay muchas fans extranjeras que viven en Corea. Además, hay fans que se ponen hijabs ( ropa típica de India o de algunas zonas del Islam). Sungmin es un miembro que se acerca primero a las fans del extranjero para saludarlas».(Virginia)


«Ryeowook es el más tímido entre los miembros de Super Junior. Él es el miembro más aburrido para las fans.  Pero tengo que hacerles saber, que cuida muchísimo a las fans.  A veces es una pequeña carga para el grupo en los programas, pero se esfuerza en cambiar». (Kim Petal)

«Kyuhyun aparece en Radio Star junto con Kim Gura. Su imagen real es la opuesta a esa.  Él es como un amigo que no cambia.  Él no muestra una expresión aburrida jamás. El se esfuerza por reír mucho.  En una palabra, él es genuino». (Kang In Ah)

Su Encanto: Ídolos que no fingen ser inocentes
El fandom de Super Junior es muy grande. Ellos tienen un fandom que va desde Asia, Estados Unidos, Europa e incluso hasta América del Sur. ¿Cuál es el secreto de que Super Junior tenga un fandom tan extenso? Las fans dicen que es por el “fanservice”.

El 30 de Abril del 2012 fue el día en el que Super Junior marcó una nueva era en el fanservice de los ídolos. Super Junior se presentó en el aeropuerto para celebrar el exitoso concierto que llevaron a cabo en Jakarta. Eunhyuk de disfrazoó de Marilyn Monroe. Él elegantemente saludó a sus fans. Es un recuerdo inolvidable para Super Junior y las fans.

Pero el show de maquillaje de Super Junior no ha acabado aún. El 30 de Abril del año pasado, cada miembro apareció en el aeropuerto disfrazado de superhéroes después de terminar el tour por América del Sur. Las habilidades de ellos se desarrollaron. Pelucas, barbas e incluso maquillaje… Consiguieron estallar las risas de todos los reporteros ahí reunidos.

Este fue el día en el que el show de maquillaje alcanzó su tope. Super Junior hizo este evento para celebrar el 8vo aniversario desde su debut el 6 de Noviembre. Ellos se comportaron como expertos en esto del disfraz.  Especialmente, el el disfraz de Matilda que llevó Eunhyuk es considerado como un “recuerdo de por vida” para las fans.

Sus Recompensa: La mejor competencia es dar homenajes incluso en el espacio

La mente de ELF esta preparada para ser como la mente de Super Junior. Su escala al dar homenajes es enorme. Los regalos a gran escala de las fans del extranjero también son grandes. Se dice que han pasado muchas cosas que han conmovido a Super Junior, las cuales no pueden ser compradas con dinero.

Fue el 5 de Mayo del 2010. Esto es en una tienda ubicada en Gangnam-gu, Seúl. ¿Puedes ver los caracteres en Chino y “SJ” en la pantalla electronica? Las fans Taiwaneses realizaron este evento para celebrar el lanzamiento del 4to álbum de Super Junior. Donghae dejó una foto prueba de sí mismo en el evento que fue realizado durante unos 8 minutos.

Las fans de China sostuvieron letreros en el SUPER SHOW hecho en Taiwán en el 2012. Cuando Super Junior apasionadamente canto Marry U, las fans Taiwaneses respondieron: “Oppa… Lo pensaremos”. Además, ellas hicieron que los miembros estallaran en llanto al sostener letreros en Coreano que decían: “Por supuesto que acepto”, después del: “Os responderemos mañana, oppa”.

Los homenajes de ELF de Corea son únicos. El homenaje más famoso fue el que se hizo con el terremoto de Haití. ELF reunió una gran cantidad de dinero y lo envio a Cruz Roja Nacional de Corea. Cada año, ellos también donan dinero, sangre, comida  y cartas escritas a manos para la fundacion The Beautiful.

Espera un momento, es así como ELF enfoca a Super Junior.

«Super Junior se ha presentado más en el extranjero que en Corea. Como ellos realizan conciertos en todo el mundo, nosotras les seguimos al extranjero también. Hemos hecho muchos amigos en el extranjero gracias a las giras, incluso ellas les llaman oppa también».(Park Jung Mul)

Cita: Declaración sorprendente del momento

Super Junior tiene el apodo de “Ídolos graciosos” e “Ídolos ingeniosos”. Hay un miembro que es famoso por hablar más fluidamente que otros ídolos. Según “ELF”, las personas rompen a reír en cualquier parte y a cualquier hora gracias a ellos. ¡Publicamos las mejores frases de Super Junior que las fans escogieron entre ellas!

1. Existimos porque Shindong existe.
Super Junior vive y muere por lealtad. Ellos mostraron una presentación única cuando se dirigían a Music Bank el 12 de Septiembre. Todos ellos se pusieron la misma camiseta. En las camisetas estaba una frase que decía: “Existimos porque Shindong existe. Fue un regalo personalizado para Shindong ya que ingresará en el ejército próximamente.

2. Regresa después de engañarnos.

Está es la profunda amistad entre Super Junior y ELF. Como ellos han estado juntos por 9 a­ños, hay confianza entre ellos. Así que es debido a eso que Super Junior hace chistes como: “Regresen después de engañarnos por un tiempo”, “Por favor, quieran a BEAST” y “Ustedes regresarán de todas formas a nosotros”.

3. Cuidado con la piel de gallina~.
Ahora, no hay necesidad de decir más. Publicamos comentarios dulces que fueron propuestos por ELF. Todos los lectores de STARCAST! Por favor, ¡No lloréis con estas hermosas palabras!

«ELF agitando globos se ven hermosas» Heechul.
«ELF son elfas (duendes), por lo que son hermosas en la realidad también» Yesung.
«Continuemos con esta mentalidad hermosa» Eunhyuk.
«Si no existe ELF, no existe SJ, y si no existe Super Junior, entonces ELF no existe» Shindong.
«Por favor, siempre estén saludables y felices» Siwon.

Significado: ¿Qué significa Super Junior para ELF?

Ahora, esta es la última pregunta para las fans de Super Junior. ¿Qué significa Super Junior para ELF?

«Ellos son como el juego Blue Marble (el Monopoli Coreano). Nos movemos de forma nerviosa por el dado (álbumes) que ellos tiran. Por favor, sed el Blue Marble de todos, no solo de nosotras». (Kang In Ah)

«Ellos son “amigos por siempre” para mí. Como nos convertimos en familia, nosotros tenemos una relación que va más allá de la de un cantante y fan, somos como mejores amigos que nos entendemos el uno al otro incluso sin decir palabra alguna. Mantengamos nuestra amistad por siempre~!». (Park Jung Mul)

«Estoy diciendo esto sinceramente, Super Junior es una parte de mi vida. En estos 9 años he pasado por cosas felices y tristes. No puedo comparar los recuerdos que he compartido con Super Junior con otra cosa vivida». (Kim Petal)

Fuente: Kim Soo Ji (Dispatch) 
Vía: Sup3junior.com
Traducido al español: Marta @SjPlaceSpain KJC Place Spain 
*No editar ni quitar créditos, gracias*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s