[#NOTICIA][2014/10/26] HeeChul y ChangMin se toman una foto, en casa, al mas puro estilo “casual”

Heechul reveló una imagen anti-ídolo con Changmin de DBSK.
El 25 de octubre, Heechul publicó en su Instagram: «Jugar en casa con Changmin hoy en día es agradable. Changmin es tan bueno en este juego. Él me ama tanto que él se ríe incluso si él solo me ve jugar. Él probablemente va a reír incluso si sólo estoy respirando. Suspiro … Nuestras fans se pondrian triste si se enteran de que estamos jugando a video juegos en casa, como las personas sin hogar», junto con una imagen.
En la imagen, Heechul y Changmin llevan puesta ropa casual, mirando a la cámara con el pelo alborotado.
Los usuarios de Internet que vieron esto comentaron: «Me siento como si estuviera mirando a mi propio hermano en este momento», «Quiero jugar contigo», y «¿A qué juego estás jugando?».

Fuente: kpopstarz.com
Traducido al español: Marta @SjPlaceSpain KJC Place Spain 
*No editar ni quitar créditos, gracias*

Responder

