[#NOTICIA][2014/11/02] Leeteuk habla sobre sus primeros años como artista

Leeteuk reveló en el programa Quiz Around the World trasmitido el 1 de noviembre, que uno de sus sunbaes le hizo sentir extremadamente incómodo durante sus primeros días como artista.
«Tan pronto como Super Junior debutó, fui elegido como miembro regular para un programa de variedades, pero un sunbae solía molestarme mucho», él continuó: «Como yo era un novato, hacía todo tan bien como podía, pero ese sunbae me daba palmadas en la espalda y decía: Para. Has hablado mucho. ¡Para!. Él fue así durante todo el tiempo y hoy en día sigue siendo igual. Él me hizo sentir incómodo, hasta el punto de que no sabía que hacer. Pero un día fui a grabar el programa, y ese sunbae no estaba allí. Me dijeron que lo habían echado», reveló Leeteuk.

Fuente: soompi.com
Traducido al español: Marta @SjPlaceSpain KJC Place Spain 
*No editar ni quitar créditos, gracias*

 

Responder

