[#NOTICIA][2014/11/01] STARCAST ¡Super Junior sigue mostrando un gran amor a sus fans aun cuando están tan ocupados

Este es el Super Show 6 que tuvo lugar en el recinto Tokyo Dome en Japón el pasado 29 y 30 de Octubre. En los dos días de conciertos en Japón, Super Junior agoto las entradas y ¡Completó el concierto con éxito con una audiencia de 110 mil personas!. Ellos están muy ocupados en este momento, aunque eso no les impide conocer a todas sus fans a nivel mundial a través de This Is Love. Esta edición especial del séptimo álbum de Super Junior titulado This Is Love, contiene ideas únicas de cada miembro con el fin de expresar sus pensamientos de agradecimiento por el apasionado amor y apoyo de las fans hasta el momento. Para hacer esto, ellos realmente participaron en el diseño del álbum. ¡¿No crees que se preocupan por sus fans aun cuando están tan ocupados con el trabajo en Corea y en el extranjero ?! #THIS IS LOVE #Nosotros somos Super Junior~!! LeeTeuk: «Mi inicial es T de Teuk, que es la primera letra inicial de This Is Love. Las imágenes del álbum son todas tomadas por mí. Yo quería expresar algo cálido. Se siente como si quisiese hacer el disco lleno de soledad (risas). Tomé fotos de las carreteras, los signos, el cielo y así sucesivamente, montando en bicicleta y yendo en coche. Cuando vés el interior, hay pasajes cortos sobre el amor, así como imágenes, así que me gustaría que ustedes vean también las fotos y las amaran. La sobrecubierta de la portada es la cancha de baloncesto del río Han, que es el lugar en el que a menudo juego a baloncesto por la noche. Siempre he pensado que es un lugar hermoso de noche cuando estoy ahí solo. La he escogido con la idea de que sería genial que ustedes pudiesen venir a jugar conmigo. ¿No es tan cálido ..?! ¿O pensáis que me veo demasiado patético..?(risas)». Ryeowook: «He escogido la letra H. H de Heart (Corazón), que está en mi mente siempre. Así que puse mis fotos con cálidos corazones para los miembros en el álbum. Tomé fotos de las partes de sus cuerpos que mas les gusta a miembros (Todos tienen photoshop~ ^^) y escribí mensajes de amor a mano para los miembros. La imagen de la sobrecubierta de la portada son mis pies. Por supuesto son mis pies🙂 La razón por la que he escogido mis pies como la imagen de sobrecubierta es que no hay casi ninguna oportunidad para los aficionados de ver mis pies a pesar de que han visto otras partes de mi. Creo que los pies son una parte muy privada del cuerpo y por ello quería mostrar a las fans que tengo pies. Esta es la mejor de las 10 versiones :)». Kang In: «Yo soy la I. La tomé porque I está en ‘In’ de KangIn. La foto de la portada es una vista nocturna. Está desenfocada por lo cual parece dispersa. La he escogido porque se sentía tenue. Las páginas en el interior contienen mi vida diaria y mi día a día. Me encanta mirar fuera de la ventana, así que quería mostrarles las cosas que yo siempre veo». Donghae: «He escogido S por Super Junior. La sobrecubierta de la portada la tomé en el río Han. Cuando se puso el sol, la puesta de sol de color rojo estaba tan hermosa, así que tome la foto de ella. Las imágenes incluidas en el álbum son todas tomadas por mí,  imágenes del pasado de cuando los miembros fuimos por primera vez a Nueva York  y así sucesivamente. Quería mostrarles a ustedes mis recuerdos del pasado y compartirlos aquellos junto a ustedes». Heechul: «Tomé I en este álbum. Sólo cogí la letra que sobraba, asi que no me queje por que soy un buen hermano mayor ^^. La sobrecubierta de la portada es de Hee Beom, mi gato. Él es un viejo amigo que vive conmigo desde hace 8 años. Él es tan sensible que se parece a su dueño  y fue muy difícil tomar una foto de él. Tomé casi 100 fotografías. El concepto de la fotografía era la naturalidad. Apenas me puse el maquillaje y no arregle mi pelo. En realidad, yo quería estar desnudo (risas), pero no me lo permitieron. Ya lo haré la próxima vez si tengo la oportunidad». Siwon: «He escogido S ya que pensé que podría darle muchos significados. Podría ser S por Siwon y la inicial del grupo. Quería la que pudiese dejar mas a la imaginación de los espectadores. Mi concepto de álbum es el tocadiscos. La sobrecubierta de la portada es la parte trasera de un tocadiscos. Cuando se abre el álbum, me gusta que miren a través de las imágenes del pasado, como una máquina del tiempo, como si abrieses un tocadiscos. Yo quería hacer el álbum como la máquina de tocadiscos de Super Junior. En esta máquina de tocadiscos, quería expresar cómo Super Junior ha cambiado con el tiempo». Sungmin: «Soy L por Love (amor). Yo quería poner las cosas que siempre veo en mi vida y las cosas que están en mi alrededor en este álbum tan especial. Pensamientos como un estudio de grabación, un micrófono y una sobre en el que pongo las cartas de las fans. La sobrecubierta de la portada es una imagen donde sostengo una cámara, la escogi como la foto de portada por que es en la única fotografia del álbum donde salgo». Shindong: «Escogí la O. Utilicé una foto de mi ojo ya que la imagen de la sobrecubierta es la sensación que tengo del mundo a través de mis ojos. Mi concepto para el álbum es el manual. Es como un manual que se puede tener cuando usted compra una cosa, para que pueda ver como es el manual del séptimo álbum. Y, además, yo caractericé a los miembros como los personajes de los juegos de ordenador, e introduje la capacidad de los miembros uno por uno». Kyuhyun: «Mi inicial es V. Se parece a la V de cuando tomamos una foto y parece cool para mí. Pongo fotos que tomé con cada miembro ya que el tema es mi historia de amor con los miembros. Yo quería mostrarles que nos podemos ver natural y cómodos no como las de las sesiones de fotos que se puede ver con facilidad. Creo que puse mis historias junto a los miembros desde el debut hasta ahora en este álbum. La foto de portada es una foto del perfil de mi cara y fue tomada en Alemania. Parece que fue tomada intencionalmente o no, pero  se me ve muy bien en la imagen de modo que la he escogido como la imagen de la sobrecubierta de la portada». Eunhyuk:  «Mi inicial es E por Eunhyuk. No puse mi cara en la portada de la sobrecbierta para que los espectadores fuesen curiosos por el contenido del disco. A través de la fotografia de la sobrecubierta, quería mostrales el amor que yo divido entre el pasado, presente y futuro. El pasado contiene recuerdos que tengo con mi familia en mi infancia y el presente contiene a los miembros de Super Junior, así que dibuje sus rostros basandome en las fotos teaser de MAMACITA. Fui al instituto de arte cuando yo era joven (risas). Para el futuro, me puse a buscar asientos vacíos en las salas de conciertos, para que las fans puedan llenar esos asientos en un futuro tambien. Mi imagen de la sobrecubierta se puede decir que contiene este deseo también». #THIS IS LOVE #Vamos a expresar nuestro amor a las fans con cada página. #Vamos a expresarlo más extremadamente ¿Puedes sentir sus sinceros sentimientos al preparar este álbum como regalo para las fans, para expresar su agradecimiento ?! Los miembros de Super Junior que completaron este álbum reuniendo sus ideas y tomando sus propias fotos a pesar de su apretada agenda,  es la preparación de la gira mundial de Super Junior Super Show 6 y la actuación especial de THIS IS LOVE . El amor de los miembros hacia E.L.F. que es Ever Lasting Friends (Amigos eternos), parece ser Everlasting(eterno) también para ellos. La edición especial del séptimo álbum oficial de Super Junior se creó de forma única para resaltar la personalidad de cada miembro. Por favor, apoyen el nuevo álbum lleno de sinceridad y el concierto Super Show 6 que se está extendiendo en todo el mundo).

Fuente:star.naver.com
Vía: sup3junior.com
Traducido al español: Marta @SjPlaceSpain KJC Place Spain 
*No editar ni quitar créditos, gracias*

Responder

