[#NOTICIA][2014/11/05] A DongHae le hubiese gustado actuar en un drama estudiantil desde que era joven

Donghae compartió su deseo de actuar ante todos en la conferencia de prensa de la pelicula The Youth que tuvo lugar en la Universidad de Konkuk Lotte Cinema. A los que elogiaron la película, Donghae respondió: «Tenía muchas ganas de actuar. Aunque no he sido capaz de mostrar todas mis dotes como actor, he hecho unos 5 o 6 dramas hasta ahora», explicó Donghae. «A mi realmente me gusta actuar. Y me quedé pensando, Tengo muchas ganas de hacer una película. Tengo muchas ganas de filmar una. Me gusta especialmente el cine independiente. También tenia ganas de hacer un cortometraje. Estas cosas son las que siempre he querido hacer de joven. Como yo conocia este tipo de proyectos, tuve la oportunidad de conocer al director y escuché que iba a hacer un drama juvenil. Tenía muchas ganas de hacerlo», compartió Donghae. «Desde mis años de aprendiz en SM Entertainment, siempre he querido actuar vistiendo un uniforme escolar. Me siento honrado de que a los 29 años, soy capaz de mostrar un tipo actuación que quería hacer cuando tan solo tenia 9 ».

La película se estrena el 13 de noviembre.

Responder

