[#NOTICIA][2014/11/07] 9 fotografías de Super Junior que demuestran su especial y única amistad

El 6 de noviembre, el siempre popular grupo, Super Júnior, celebró su noveno aniversario. Con los años, los Reyes de K-pop han crecido como verdaderos hermanos y constantemente dan a los fans un vistazo a su vida cotidiana a través de fotos y SNS. Para celebrar su noveno aniversario, e increíble y única relación entre los miembros, aquí hay nueve fotografías que demuestran su especial amistad.

Fans des Yewon, ¡Sed felices! Siwon es famoso por ser muy cariñoso con todos los miembros, pero en esta foto, Yesung muestra un poco de amor a su hermano menor abrazándolo por detrás. Ambos emiten una grandiosa relación de hermano mayor y hermano menor.

Es un hecho bien conocido que Ryeowook y Sungmin tiene una relación muy estrecha. Con su hermosa piel y apariencia siempre joven, estos dos miembros nunca parecen envejecer. Junto con sus sorprendentes genes, los magníficos chicos también comparten aspecto de flower boys que hacen derretir los corazones de las fans desde su debut.

Todo el mundo ama a Leeteuk, el líder responsable y trabajador de Super Junior. Aquí, Kyuhyun y SungMin, se abrazan de manera grupal con su amado líder. Con los años, Leeteuk se ha convertido en un respetado líder, muy querido en la industria del K-pop y el entretenimiento, pero quizás nadie lo respeta y lo aman más que a los miembros más jóvenes.

¿Qué lista de amistades estaría completa sin el siempre adorable EunHae? Los populares miembros Donghae y Eunhyuk han disfrutado de una especial amistad desde su debut y sólo han continuado haciéndose más cercanos a lo largo de los años, incluso formando su propio sub-unidad D&E. Sin lugar a dudas, esta es una amistad que siempre va a resistir el paso del tiempo.

Casi tan popular como EunHae, Kyuhyun y Siwon también han disfrutado de una amistad única que sólo se ha vuelto más fuerte en los últimos años. Al ser dos de los miembros más jóvenes del grupo, tienen mucho en común -ambos son devotos cristianos, ambos son muy cercanos a sus familias, ambos son educados y de buenos modales, los dos son muy talentosos, y ambos son extremadamente preciosos. ¿Necesitamos decir más?

Eunhyuk tiene el adorable hábito de actuar ofendido para que los otros miembros corran hacia el y lo abracen. A pesar de que es una táctica bien conocida de Eunhyuk, Sungmin sigue siendo un buen hermano mayor por darle al rapero y bailarín un poco de atención y cariño en el escenario.

Incluso antes de interpretar el papel de enemigos en la pelúcula Attack on the Pin-Up Boys, Kangin y Heechul ya eran grandes amigos. La amistad comenzó en sus días de aprendices y ha crecido aún más en los últimos años. Con personalidades y sentidos del humor similares y traviesas, no es de extrañar que estos dos sean tan buenos amigos.

Como raperos, bailarines y coreógrafos, Eunhyuk y Shindong tienen mucho en común. A Eunhyuk le encanta reír y a Shindong le encanta entretener a la gente, por lo que podemos imaginarnos la diversión que estos locos y talentosos chicos tienen juntos cuando ensayan. Aunque Shindong no es una persona que de gran cantidad de demostraciones públicas de afecto, esta imagen muestra realmente lo mucho que se preocupa por Eunhyuk mientras se ríen de una broma.

Leeteuk y Donghae han estado juntos más tiempo que cualquiera de los otros miembros. Originalmente programados para ser lanzados en conjunto como parte de otro grupo de cantantes, Leeteuk siempre se sintió responsable de cuidar del joven Donghae. Los dos se unieron aún más cuando el padre de Donghae llegó a la etapa final de su enfermedad terminal y le pidió a Leeteuk que cuidara de su hijo después de su muerte.

Para todas las ELF que están celebrando el noveno aniversario de Super Junior, aquí está una foto extra de los 13 miembros originales en el set de su primer éxito internacional, Sorry, Sorry.

A lo largo de los años, Super Junior ha demostrado que no son sólo compañeros y artistas, ellos son verdaderos hermanos cuyo vínculo especial va a durar mucho más allá del presente. Ya sea riendo o llorando, practicando juntos o tomando una siesta, de pie en el escenario o yendo de vacaciones juntos, no hay duda de que Super Junior tiene una amistad y amor únicos que son raros en el mundo de hoy. Les deseamos un feliz aniversario y esperamos que celebren muchos más años juntos como una familia.

Fuente: soompi.com
Traducido al español: Marta @SjPlaceSpain KJC Place Spain 
*No editar ni quitar créditos, gracias*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s