[#TWITTER] 2014/11/13

RYEOWOOK

  • 사랑해요 ♡ 수능 보느라 고생했어 토닥토닥 ~^^

Los quiero ♡ Ustedes quienes han tenido un tiempo difícil, los que realizaron el test de habilidad escolar palmaditas palmaditas ~^^

  • 힘든 일들 많았는데 위로가 되네~ 수험생들도 규현이 노래 들으면서 힘 받길..♡ “광화문에서” 규현에게 물들다 ~> <

Hubo muchas cosas difíciles pero fui consolado ~ Espero que los estudiantes que toman los exámenes de la escuela secundaria ganarán fuerza al escuchar la canción de Kyuhyunie ..♡ “At Gwanghwamun”  le da influencia a Kyuhyun ~> <

 

  • 광화문에서 ?! 홍대에서 ㅋ

At Gwanghwamun?! Estoy en Hongdae ja

KYUHYUN

  • 오늘 와주신 분들 모두 감사드려요!! 울 령구 트기형 , 내 심촹 , 이쁜 이지애 아나운서님과 울 엘프들도 고마워요^^

Gracias a todos los que vinieron hoy !! Nuestro Ryeonggu, Teukie hyung, mi Shim Chwang, Bella Lee Jiae locutora-nim y nuestras ELF también Gracias ^^

  • 규현이 앨범에 종신옹이 있어요ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

@MelodyMonthly: Nos vemos en la corte.. Kyuhyun ah.. SM fui capturado .. “Ah fue capturado… jajajajaajajajajajajaa

ZHOUMI

  • 드디어 레코드점에서 저 첫번째 솔로엘범<리와인드> 샀어요ㅠㅠ 이 순간 너무 오래기다렸어요…..이제 한국활동 이미 2주 했지만 그래도 꿈같아요……항상 열심히 하겠습니다 여러분이 응원 많이 해주세요!

Finalmente compré mi primer álbum <Rewind> en una tienda de música TT.TT he esperado este momento durante mucho tiempo…. A pesar de que solo han sido dos semanas de promociones en Corea ha sido como un sueño…… Yo siempre voy a trabajar duro, ¡Todos por favor apoyenme mucho!

  • 사랑하는팬들아 우리 이따가 엠카운트다운 M countdown 에서봐요^^조미 리와인드 무대 기대해주세요!

Mis más queridas fans las veré a todas mas tarde en M Countdown^^ por favor esten pendientes por la presentación de Zhoumi con Rewind!

Fuente: twitter de Ryeowook, Twitter de Kyuhyun, Twitter de Zhoumi

Vía: http://sup3rjunior.com/

Traducción al Inglés: http://sup3rjunior.com/

Traducción al Español: Giuly@SJPlaceSpain

KJC Place Spain

 

Responder

