[#TWITTER] 2014/11/15

RYEOWOOK

  • 옛다 ㅋㅋㅋ 엘프×엑소엘 굿밤 ♡

Oh jajaja ELF x EXO-L buenas noches ♡

  • 동하형이랑 예준이랑 ^^

Con Dongha-hyung y Yejunnie ^^

  • 신인상 축하해 경수야 !!!!^^ 카트 어제 가족들하고 영화봤어ㅠ 열받고 슬픈 그런..ㅠ 아버지도.. 내용땜에 넘 속상해하셨어.. 경수 연기도 잘하고 멋지다며 !!!ㅋㅋ 암튼 신인상 받아서 형도 너무 좋다~

Felicidades por el premio de “Mejor Artista Nuevo” Kyungsoo yah !!!! ^^

Vi “Cart” con mi familia ayer TT   Yo estaba muy enojado y triste .. TT Mi papá también.. estaba muy molesto por el contenido.. ¡¡ Y dijo que la actuación de Kyungsoo era buena y fresca !!!   jaja De todos modos hyung es realmente feliz de que usted consiguió el premio al mejor nuevo artista

 

YESUNG

  • 최후의만찬 … 그리고 시작 ㅠㅠ

La última cena… y comienza TT TT

 

ZHOUMI

  • 내일오후5시 제가 한국에서 첫팬사인회 할거예요,여러분이 시간되면 꼭오세요^^ 빨리 만나고싶다

Mañana a las 5 pm tendré mi primera firma de autográfos en Corea, si tienen tiempo de venir^^ Quiero que nos encontremos pronto

Fuente: Twitter de Yesung, Twitter de Ryeowook, Twitter de Zhoumi

Vía: http://sup3rjunior.com/

Traducción al Inglés: http://sup3rjunior.com/

Traducción al Español: Giuly@SJPlaceSpain

KJC Place Spain

Responder

