[#ENTREVISTA][2014/11/12] [STARCAST] El cantante de baladas sensibles, Kyuhyun que aparece en Golden Fishery Radio Star

El cantante de baladas sensibles, Kyuhyun aparece en Golden Fishery Radio Star.
Hoy es miércoles , el día de la emisión de Golden Fishery Radio Star que es puesto al aire por Kyuhyun ~!!
También a las 12 am de esta noche (miércoles), es la hora de Kyuhyun, que ha empezado a atacar los corazones de las señoritas con sus cuerdas vocales como la miel y su dulce voz para liberar el primer álbum en solitario At Gwanghwamun e iniciar seriamente con las actividades de su álbum solista~!!
Por ello hemos preparado una entrevista con el cantante de baladas sensibles Kyuhyun, hecha por el presentador de Golden Fishery Radio Star, Kyuhyun que se dará a conocer a través del StarCast. ¡Conozca ahora la apasionante entrevista de Kyuhyun quien ha interpretado en gran medida dos papeles desde lo profundo de su corazón!

(Advertimos que esta entrevista es un contenido proyectado por la formalidad del programa de entretenimiento Golden Fishery Radio Star pero sin relación con el programa)

  • Antes de empezar con la entrevista, vamos a ver una imagen del video teaser del álbum solista de Kyuhyun titulado At Gwanghwamun que ha sido liberado esta mañana. Ah..esto despierta expectativas solo viendo el teaser. Finalmente, su álbum en solitario va a ser liberado esta noche a las 12. El título es … At Gwanghwamun. ¿¿Por qué es At Gwanghwamun entre tantos lugares??

Kyuhyun: «Esta es una fecha segura que muchos amantes tienen desde hace mucho tiempo. Entonces pensé que habría muchas personas que recuerdan sus memorias en Gwanghwamun que hace juego con este tiempo de otoño».

  • Así que Gwanghwamun, que es un lugar de tales memorias, es escogido como el material de canción de título. ¿Así que tienes recuerdos en Gwanghwamun también?.

Kyuhyun: «Kenzie compuso y escribió la letra de la canción At Gwanghwamun. La canción fué compuesta hace 1~2 años. Personalmente trabajo bien junto a Kenzie, por eso escogí su canción como el título del álbum. Pienso que esta sería una canción que sería mejor escucharla en un estado de ánimo bastante solitario. La plantilla que estuvo trabajando en la grabación dijo que ellos vienen con esta canción cada vez que van a Gwanghwamun, después de trabajar en el».

  • ¿Tu también vas con esta canción cuando te diriges a Gwanghwamun, después de grabarlo?

Kyuhyun: «Desde luego. Fui allí varias veces después de esto e involuntariamente me tarareé a mi mismo sin notarlo».

  • La imagen del teaser que fue liberada con el primer artículo de su álbum solista es única. Usted luce como si hubiera recibido un golpe .. ^^ y esto tiene el estado de ánimo de otoño. ¡¿Le gusta esto?!?

Kyuhyun: «Yo tenía un resfriado fuerte por eso trabajé duro ese día. Me puse hojas sobre mis ojos y las esparcí  sobre mi cabeza… me dormí mientras estaba siendo filmado. Yo estaba dormido y ellos me filmaron durante aproximadamente diez minutos o así. Estuve avergonzado después de despertar pero el fotógrafo dijo que las capturas habían terminado y yo había tenido éxito. También tomamos fotos en un ferrocarril y estuve asustado cuando alguien pasó. En realidad era un lugar donde los trenes no pasan y es seguro para hacer cualquier cosa, pero recuerdo que yo estuve asustado de antemano».

  • Oímos algo sobre este álbum, que Eunhyuk memorizó la nueva canción que aún no habia sido liberada ya que tu la cantabas en el baño cada día.

Kyuhyun: «Eunhyuk usa la habitación principal y hay cuarto de baño frente a ella. Siempre canto cuando tomo una ducha. Así que cuando me bañaba cantaba la canción que se convirtió en un hábito mientras preparaba este álbum en solitario . Ya que yo canto fuerte y en el baño se hace algo de eco, Eunhyuk la oia siempre…tal vez alrededor de unas 50 veces.. Recientemente, cuando yo practicaba solo en la gira, Eunhyuk cantó junto a mí. Le pregunte como sabía esto y él contesto que él memorizo todo esto desde que yo cantara mucho en el baño».

  • En la difusión de Golden Fishier Radio Star de abril, Yoon Jong Shin dijo que usted estaba recopilando canciones.Gracias a su promoción en la televisión pública, muchos artistas famosos como Kenzie, Yiruma, Jung Yup y Max de TVXQ participaron. Parece que usted ha puesto mucha avaricia en este álbum..

Kyuhyun: «No junté las canciones después de que aquella emisión saliese al aire. Aquellos que trabajaron conmigo ya habían terminado de trabajar conmigo. He preparado este álbum durante mucho tiempo».

  • Oh , hay canciones que compusiste por ti mismo entre las pistas del álbum, ¿Cierto?

Kyuhyun: «Si, hay una canción titulada My thoughts, Your memories en la que participe en la composición. En realidad, yo canté el primer verso de esta canción y repetía el coro una vez más en la última parte. Sin embargo tuve que presentarla como estaba porque solo podía hacerlo así. Esta canción fue compuesta por mi hace 3 años. La había olvidado en mis recuerdos y la respuesta de las fans fue tan buena como había pensado. Complete la canción, permanecí despierto toda la noche hasta las 6-7 del mismo día del concierto. Las reacciones a mi alrededor fueron realmente buenas. Quiero felicitarme a mi mismo por haber escrito algo tan buento».

  • Hemos oído que has tardado mucho tiempo en prepar este álbum ….. ¿Acaso fue algo mal …?

Kyuhyun: «Me hubiese gustado lanzarlo bastante antes, pero ya que tuve otras actividades, además de las actividades de Super Junior y SuperJunior – M … han sido años de retraso. Lo he preprado tantas veces, que estoy presentándolo después de esperar por el mucho tiempo».

  • Usted ha elegido At Gwanghwamun como la mejor canción en su vida. ¿Por qué eligió esta canción?

Kyuhyun: «Pense que cuando alguien pronunciase At Gwanghwamun, mi nombre vendria a su mente enseguida. Escogí esta canción ante la idea de que se convertiría en una canción que no puede ser separada de mí. Por favor, piense en mí junto con el mayor, Lee Moon Sae, cuando vayan a Gwanghwamun».

  • ¿Como ha sido el primer encuentro con el público como cantante solista, Kyuhyun?

Kyuhyun: «Es mi fuerza y mi vida.  Lo he mencionado antes, creo que es como un nido. Un nido que estaría a mi lado siempre fuerte en cualquier momento. Es como mi familia y la casa a la que siempre puedo acudir».

  • Por último, por favor, da una palabra de la resolución al iniciar las actividades en solitario

Kyuhyun: «He preparado esta actividad en solitario durante mucho tiempo y las fans han estado esperando por esto desde hace mucho tiempo también. Hay gente que sólo me conoce como una persona divertida y emocionante. Espero y creo que la gente llegará a conocer la imagen de el cantante de baladas sensibles, Kyuhyun esta vez. Por favor, den mucho amor a At Gwanghwamun ya que todas las pistas van a ser puestas en libertad esta noche a las 12 en punto».

  • Realmente por último, el día 13 es el mismo día que el Corea SAT ( los examen de ingreso a la universidad). Por favor, da un mensaje para animar los examinados que han tenido un tiempo duro.

Kyuhyun: «Mi álbum en solitario, At Gwanghwamun va a ser lanzado día 13 de noviembre, y espero que los examinados puedan ser sanados por At Gwanghwamun después de que la prueba haya terminado.
Los examinados, ustedes han hecho bien y espero que no se sientan frustrados aun cuando no lo hagan bien, aun cuando esa prueba se trate de una prueba muy importante en sus vidas. Espero que ustedes lo hagan bien en SAT. ¡Vamos, Vamos!».

Por favor, espere con impaciencia el primer álbum en solitario de Kyuhyun, At Gwanghwamun, que va a ser liberado esta noche. Esperamos que usted apoye a Kyuhyun  en los programas variedades, en sus actividades en solitario, y como miembro de Super Junior ¡Gracias!🙂

Fuente: Naver
Vía: sup3rjunior.com
Traducido al español: Giuly @SjPlaceSpain KJC Place Spain 
*No editar ni quitar créditos, gracias*

Responder

