[#NOTICIA][2014/11/13] Kyuhyun revela por qué fue el primero en hacer un debut en solitario de Super Junior

Kyuhyun  reveló que él fue capaz de hacer su debut en solitario debido a lo que le dijo Lee SooMan, CEO de SM Entertainment. El 13 de noviembre, Kyuhyun asistió a la conferencia de prensa de su primer álbum en solitario At Gwanghwamun en Yes 24 Muv Hall in Seogyo-dong y explicó el proceso de su debut en solitario. Cuando se le preguntó, «¿Por qué cree usted que fue el primero en hacer el debut en solitario en Super Junior?», Kyuhyun respondió: «Creo que es gracias a la popularidad que he obtenido en los espectáculos de variedades y a mi imagen simpática y amable». Kyuhyun dijo: «Me gustan las canciones de Sung SiKyung, Park HyoShin y Kim DongRyul. Mi gusto musical otoñal era lo que mas convenia, asi mismo hablé  activamente con numerosos compositores mientras trabajaba en las canciones de Super Junior. Eso ayudó a llevar este ábum a cabo». Entonces Kyuhyun añadió: «En realidad, la mayor razón se debe a que Lee SooMan me decia a menudo: Creo que es hora de que Kyuhyun tenda su debut en solitario, en las cenas de empresa. Creo que es por eso». Mientras tanto, el primer mini-álbum de Kyuhyun, At Gwanghwamun han participado famosos compositores, como Kenzie, quien escribió numerosas canciones de éxito, el pianista Yiruma, Jung Yeop & Eco Bridge de Brown Eyed Soul, el compositor Yoon Young-jun y Yang Jae Sun, Changmin de TVXQ y más. El álbum incluye siete canciones, incluyendo el título At Gwanghwamun, así como Eternal Sunshine, At Close, Moment of Farewell, One Confession, Flying, Deep In The Night and My Thoughts, Your Memories.

Fuente: http://mwave.interest.me/
Vía: sup3junior.com
Traducido al español: Marta @SjPlaceSpain KJC Place Spain 
*No editar ni quitar créditos, gracias*

Responder

