[#NOTICIA][2014/11/14] Carta del padre de Kyuhyun para el debut en solitario de su hijo

¡Para mi hijo!
¡Hijo mío!
No hay hijo en este mundo que no sea preciado , por supuesto, no hay hijo que no sea especial también.
Pero tu eres un poco más especial el día de hoy. Por ti, tu padre se siente feliz.
Has deseado demasiado este sueño que hoy,  ya no es solo un sueño.
Hoy es el día en que liberas tu primer álbum solitario, bajo el cual, usas tu nombre. Y gente, agena a tu familia,  han ayudado en las listas musicales. Por ello, hoy tu potencial ha sido también reconocido. ¡Que feliz día el de hoy!
En tu segundo año de secundaria, me dijiste que querías ser un cantante. Cuando me enteré que habías grabado una canción y grabaste otras versiones de esta misma, te hice dejar ese sueño. Igualmente, fuí a cotizar el valor de las grabaciones y unque hubiese invertido, la probabilidad de éxito era solo de un 2%. Fuepor este motivo que te diste por vencido.
En ese momento, aunque me sentia agradecido, sentí que te debía algo. Pero cuando tuviste el accidente automovilistico y la muerte golpeaba a tu puerta, el no haber lanzado aquel álbum fue mi mayor arrepentimiento.
La operación debía perforar tu garganta, pero yo solo pensabaen proteger tu voz y decidí usar otro método, aún sabiendo que podías morir, insistí. Cuando estuviste en coma, el representante de SM Entertainment, Lee SooMan vino rápidamente a verte y nos prometió a tu madre y a mi que aunque no pudieses cantar más, el te haría un actor, pero yo y tu madre solo queríamos que vivieras.
Después de eso te recuperaste poco a poco, y lo que mas deseabas hacer era participar para estar en el segundo álbum de Super Junior ya que no estuviste en el primero.
Así que, aín herido, ibas a los ensayos con una sonda atada a tu cintura. Cuando escuchabas a los miembros decir que había un olor extraño en la sala, dejaste de comer para evitar ir al baño. Al verte así, tus padres lloraramos en silencio por ti.
¡Pero hijo!
Trás de 10 años de espera, tu álbum ha cumplido tu sueño, y el sueño de toda la familia. Al no compartir el lanzamiento del álbum con tu familia, nos dimos cuenta cuan duro has trabajado para cumplir tu sueño, preparandolo solo durante tantos años.
En el show, al escuchar las canciones de tu álbum, al oír la pena en tu tono de voz al cantar sobre amor y arrepentimientos, tu padre no se sintió conmovido tan solo como padre, si no también como fan.
Hijo, todo lo que tu padre no pudo hacer por ti, la empresa lo hizo. Así que se agradecido y aprecia a tus fans, las cuales también comparten tu sueño y te han ayudado a llevarlo a lo alto de las listas musicales.
¡Mi Hijo!
Has realizado dos musicales y varias actividades grupales desde principio de año por lo que estás cansado, y dijiste que querías descansar la segunda parte del año. Así mismo, pediste un prestamo al banco y pusiste en marcha el hostal en Myeongdong. Sin decir una palabra, invertiste en tu nuevo trabajo. Al saber esto, solo me siento arrepentido.
Volviste de Tailandia, pero pasaste el día haciendo actividades y creo que eso es asombroso.
Por tu show en solitario, el Super Show, y el musical, estoy seguro de que estás muy cansado, así que como padre quiero decirte algo.
El álbum en solitario en el cual has estado trabajando ya ha sido lanzado, y tus fans han ayudado a llevarlo a lo alto de las listas musicales, así que ahora puedes descansar.
Aunque no sea el uno siempre, debes sentirte conforme ya que tienes algo con tu nombre. Si la gente pierde el interés, no te decepciones tampoco.
Ya eres ese alguien que pertenece al público, no solo un hijo en mi hogar. Espero que sigas creciendo mientras te ganas el respeto del público.
Te amo, hijo mio.

Fuente: 강육상, 溺愛圭賢-孟
Vía: sup3rjunior.com
Traducido al español: Marta @SjPlaceSpain KJC Place Spain 
*No editar ni quitar créditos, gracias*

Responder

