[#NOTICIA][2014/11/14] Kyuhyun explica que su fuerza, es una alta autoestima y tener una imagen de buen chico

Al haber hecho su debut en solitario, Kyuhyun habló de sus puntos fuertes.
El mini-conciertoy rueda de prensa de At Gwanghwamun se celebró en Yes 24 Muv Hall in Seogyo-dong , Seúl el 13 de noviembre para conmemorar el lanzamiento del álbum en solitario de Kyuhyun. 200 fans asistieron al evento y Kyuhyun cantó la canción principal At Gwanghwamun junto a las otras canciones del álbum Eternal Sunshine, At Close, Moment of Farewell, One Confession, Flying, Deep In The Night and My Thoughts, Your Memories.

Durante la conferencia de prensa seguida del mini-concierto, se le preguntó a Kyuhyun por qué él es el primer miembro de Super Junior en hacer un debut en solitario y él respondió: «Mi imagen de chico bueno y de alto perfil personal construido a través de mis apariciones en programas de variedades han sido las principales fuerzas detrás de mi debut en solitario. Algunos compositores que están cerca de mí, incluso me ofrecieron canciones, antes de que yo se las pidiese».

Añadió: «En realidad, la mayor razón se debe a que Lee SooMan me decia a menudo: Creo que es hora de que Kyuhyun tenda su debut en solitario, en las cenas de empresa. Creo que es por eso».

LeeTeuk, que también asistió al evento, dijo: «Vamos a llamar Kyuhyun “Ballad’s hwangtae (abadejo seco)», provocando la risa de los espectadores.

Fuente:YANG, JA YOUNG / yang@wikikpop.com
Vía: sup3junior.com
Traducido al español: Marta @SjPlaceSpain KJC Place Spain 
*No editar ni quitar créditos, gracias*

Responder

