[#NOTICIA][2014/11/14] Kyuhyun preparó el nuevo álbum en secreto para evitar que los miembros no se sintiesen celosos

El mini-conciertoy rueda de prensa de At Gwanghwamun se celebró en Yes 24 Muv Hall in Seogyo-dong , Seúl el 13 de noviembre para conmemorar el lanzamiento del álbum en solitario de Kyuhyun. 200 fans asistieron al evento y Kyuhyun cantó la canción principal At Gwanghwamun junto a las otras canciones del álbum Eternal Sunshine, At Close, Moment of Farewell, One Confession, Flying, Deep In The Night and My Thoughts, Your Memories.
Al hablar sobre sus paradero, el MC Moon JiAe, le preguntó: «Ha habido celos por realizar tu álbum en solitario?», Y él respondió: «Por eso lo he mantenido en secreto mientras se prepara durante dos años».
Y agregó: «Yo creía que todos los miembros se sentirian  celos de mí, pero YeSung me llamó y me felicitó. Creo que KangIn estaba bebido cuando me llamó y me dijo: «No agaches cabeza aún si el álbum no tiene éxito» y HeeChul que está en Japón junto a otros miembros que se encuentran en Londres me enviaron fotos y mensajes de ánimo desde allí». Kyuhyun parecía estar sorprendido por la lealtad de los miembros.
Continuó: «Tenemos un grupo de chat en el móvil y los miembros siguieron enviandome mensajes de ánimo como: «Te amo Kyuhyun», «Buen trabajo a nuestro miembro más joven», y tímidamente sonreí».

Fuente:YANG, JA YOUNG / yang@wikikpop.com
Vía: sup3junior.com
Traducido al español: Marta @SjPlaceSpain KJC Place Spain 
*No editar ni quitar créditos, gracias*

Responder

