[#NOTICIA][2014/11/14] Kyuhyun se echó a llorar después de ver los charts

Kyuhyun compartió su ansiedad al el primer miembro de Super Junior en debutar como solista.
El mini-conciertoy rueda de prensa de At Gwanghwamun se celebró en Yes 24 Muv Hall in Seogyo-dong , Seúl el 13 de noviembre para conmemorar el lanzamiento del álbum en solitario de Kyuhyun. 200 fans asistieron al evento y Kyuhyun cantó la canción principal At Gwanghwamun junto a las otras canciones del álbum Eternal Sunshine, At Close, Moment of Farewell, One Confession, Flying, Deep In The Night and My Thoughts, Your Memories.

Después de terminar la fase de apertura, afirmó: «No pude dormir bien esta noche porque estaba muy preocupado. Tan pronto como la canción fue lanzada a la medianoche, la canción se colocó en el número 3 en muchos charts, y eso me hizo romper a llorar. Sólo estoy haciendo lo que me gusta y me hace muy feliz que muchas personas me apoyen a mi trabajo».

Y continuó: «Yo iba a posponer mi lanzamiento del álbum al conocer la noticia de que Kim BumSoo, Park HyoShin, y Toy están remontando. Sin embargo, empujé mi plan adelante con perseverancia y al día de hoy, el lanzamiento del álbum se celebra el día del examen de ingreso a la universidad. Estoy seguro de que no voy a crear cualquier tipo de rumor».

LeeTeuk dijo: «El título del álbum es At Gwanghwamun, pero la celebración se ha llevado a cabo en Hongdae. Él es un sentimental, pero asi mismo, el  celebrarlo a las 11 de la mañana, ha sido muy arriesgado. E hizo que todos en el evento se rieran».

Kyuhyun dijo: «Hasta ahora, mi canción principal está recibiendo reacciones positivas de la gente, así que no me siento muy presionado. Me gustaría que mucha gente escuche mi canción y disfrute de esta solitaria caída de hojas en el otoño de una manera más solitaria aún».

Fuente: YANG, JA YOUNG / yang@wikikpop.com
Vía: sup3junior.com
Traducido al español: Irene @SjPlaceSpain KJC Place Spain 
*No editar ni quitar créditos, gracias*

 

Responder

