[#NOTICIA][2014/11/18] Eunhyuk echa de menos los dias en los que era niño junto a su família

Eunhyuk abrió sus sentimientos sobre el tiempo que vivió en una sola habitación con toda su familia.
Durante el programa Non Summit, emitido el 17 de noviembre, Eunhyuk confesó que él vivía en una habitación cuando él era joven.
Al discutir el tema de la comunicación con la generación de más edad, Eunhyuk dijo: «Yo vivía en una habitación junto a toda mi familia cuando era joven, así que involuntariamente, hablé con mi madre mucho. No servia de nada pelearme con ella, ya que aú queriendome irme, no podia ir a ningún lugar ya que nuestra casa solo tenia una habitación».
Eunhyuk entonces llamó la atención por al decir: «Cuando hablo con mi familia, ellos piensan que era mejor vivir como cuando mi hermana y yo eramos pequeños, y a mi también. Me gustaba más porque podía hablar mas con mi familia».

Fuente:mwave.interest.me
Traducido al español: Marta @SjPlaceSpain KJC Place Spain 
*No editar ni quitar créditos, gracias*

Responder

