[#NOTICIA][2014/11/19] DongHae y Eunhyuk prueban su popularidad en Londres vendiendo todas las entradas del festival de Londres

Donghae y Eunhyuk, prueban su popularidad con todas las entradas agotadas en el festival de cine de Londres.

El 13 de Diciembre, Donghae y Eunhyuk tuvieron una actuación especial en el teatro Odeon West End, situado en Leicester Square, Londres, para el The London Korean Film Festival 2014.

Organizado para atraer a fans locales del K-pop y acercarlos al cine coreano, el evento especial agotó sus entradas tan pronto como se pusieron a la venta, atrayendo mucha más atención antes que las actuaciones actuales.

En este día, Donghae y Eunhyuk realizaron sus canciones de éxito, incluyendo Oppa Oppa, Still You, Motorcycle, así como 1+1=love, Hello y Oh no. El dúo recibió mucho ánimo por parte de su audiencia europea, que va desde adolescentes a personas de edad más avanzada.

Donghae fue invitado al festival de cine como actor, por su nueva película, The youth. Después de que la proyección de su película terminara, indicó que era el momento especial para una “conversación con la audiencia”. «Estuve realmente sorprendido por la enorme respuesta de futuros miembros de la audiencia del cine coreano y fans del k-pop. Hubo un tiempo en el que fans del cine y de la música, eran uno».

Él añadió: «No solo había jóvenes fans del k-pop, muchas personas en sus 60 también estaban ahí. Y creo que no hay límite de edad para disfrutar del cine y de la música».

Fuente:mwave.interest.me
Traducido al español: Alba @SjPlaceSpain KJC Place Spain 
*No editar ni quitar créditos, gracias*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s