[#INSTAGRAM] 2014/11/22

yesung1106

  • 가을길을 걷다 .. ^^ #늦가을 #Yesung

Caminando por las calles de otoño .. ^^ #FinalesDeOtoño #Yesung

zhoumi0419

  • Have a nice day!

Tengan un lindo día !

special_js1004

  • ..6시 이곳에서 만나요.. ..Event..

..Nos vemos a las 6 en este lugar.. ..Evento..

kimheenim

  • 하 아.. 지긋지긋한 불면증. 밤 10시부터 잘라고 누워있는데 아직도 잠 안옴. 엄마가 나 어릴 때부터 유독 예민하댔는데 하아.. 잠 안오니까 짜증남. 잠 잘오는 어플 다운 받고 있는데 뭐가 좋은지 추천 좀.. 진심으로 잠 못자는 스트레스 장난 아님.. 수면제 처방 받으라는데 약 먹기는 싫고.. 잠 잘드는 방법 좀..😢😢 #불면증

Haa .. Estoy arto de este insomnio. Yo estaba planeando dormir a las 22:00, así que fui a tumbarme en la cama, pero sigo sin poder conciliar el sueño. Mi mamá dice que soy sensible a estar solo desde joven haa .. Estoy molesto porque no puedo conciliar el sueño. Estoy tratando de descargar una aplicación que te ayude a dormir bien, por favor, recomiendenme algo .. En serio el estrés de no poder dormir bien no es ninguna broma .. me iba a conseguir pastillas para dormir, pero no me gusta tomar la medicina .. Por favor, diganme algunas maneras de conciliar el sueño 😢😢 #Insomnio

eunhyukee44

  • 규 또 일등해써?? 이제 배이징 도착해서 인터넷 보니까 일등했네??? 오오 나 뱅기타고 날라다니는 동안 일등해서 기분 날라다녔겠군 이따봐 내가 선물 사놨어 축하해 #이동해니가거기왜있어

“¿¿Kyu también obtuvo el primer lugar hoy?? Ya que estoy en Beijing, pude entrar a Internet, ¿¿¿y vi que él ganó el primer lugar??? Oh oh, volé en primera clase, así que también tengo la sensación de ser el primero; te veo luego y aquí está mi regalo, felicitaciones #LeeDonghaeQuéEstásHaciendo

siwon1987

sigh

A video posted by SIWON CHOI (@siwon1987) on

  • sigh

Suspiro

Fuente: IG de Donghae, IG de Siwon, IG de Heechul, IG de Leeteuk, IG de Yesung, IG de Eunhyuk, IG de Zhoumi

Vía: http://sup3rjunior.com/

Traducción al inglés: http://sup3rjunior.com/

Traducción al español: Giuly@SJPlaceSpain

KJC Place Spain

Responder

