[#NOTICIA][2014/11/19] Donghae da consejos sobre permanecer joven en la revista Celebrity

Donghae está rebosante de sensualidad, swag y confianza en su última sesión de fotos para la revista The Celebrity.
Las fotografías fueron tomadas en la concurrida calles de Itaewon. Haciendo gala de su asesina bravuconería, haciendo que las mujeres se desmayen por una mirada suya, Donghae es fotografiado en la animada vida nocturna de la ciudad, listo para la fiesta con chaquetas estructuradas con diferentes patrones.
En una de las fotografías, Donghae se ve muy a la moda con un traje de camisa y pantalón a juego impreso a juego con un jersey de cuello rojo. En la otra fotografía, Donghae se vuelve una persona moderna, con un traje clásico negro y camisa blanca de vestir a juego. Por encima de todo, una no puede dejar de ignorar las miradas de seducción de Donghae.
Durante la parte de la entrevista, Donghae habló sobre el crecimiento y el envejecimiento. El miembro de Super Junior dijo: «Yo no pongo significado a la edad. En la medida de lo posible, trato de mantener mi juventud pero siendo maduro al mismo tiempo. Cuando se trata de ser joven hay una gran cantidad de acontecimientos, pero creo que lo más importante es que uno mantenga la pureza y la inocencia, disfrutando de cuentos infantiles».
De hecho, creemos que Donghae ha trabajado para mantener el equilibrio entre la juventud y la madurez de una manera muy adorable y agradable.

Fuente:kpopstarz.com
Traducido al español: Marta @SjPlaceSpain KJC Place Spain 
*No editar ni quitar créditos, gracias*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s