[#NOTICIA][2014/11/22] Kyuhyun afirma que hará un segundo disco en solitario antes de los treinta

Kyuhyun recientemente abrió su corazón sobre su álbum en solitario.
Kyuhyun tuvo una entrevista con los medios de comunicación acerca de su álbum en solitario. Su canción principal en solitario At Gwanghwamun ha estado rematando numerosos gráficos, incluso llegando al número uno en Music Bank y M! Countdown.
Acerca de cómo fue recibida la canción, Kyuhyun comentó: «Creo que mucha gente quiere escuchar baladas durante el otoño, en vez de canciones de baile o hip-hop. Al igual que la forma en que desea escuchar algo dulce en primavera, y canciones optimistas en verano. La temporada en la que nos encontramos ha ayudado».
También mostró su entusiasmo por otro álbum en solitario: «Tengo muchas ganas de hacerlo», dijo, «Voy a comenzar a recoger canciones pronto. Este álbum tomó un tiempo para prepararse. Quiero empezar lentamente a preparar uno nuevo ahora. Quiero otro álbum en solitario antes de cumplir los treinta. Esa es mi meta».
Además, añadió: «Estoy muy feliz de poder cantar, y voy a seguir haciendo mi mejor esfuerzo para cantar y actuar».

Fuente:soompi.com
Vía: sup3junior.com
Traducido al español: Marta @SjPlaceSpain KJC Place Spain 
*No editar ni quitar créditos, gracias*

Responder

