[#NOTICIA][2014/11/24] Kyuhyun revela que evita los escandalos de citas

Kyuhyun, que actualmente está promocionando su primer álbum en solitario, ha revelado su secreto para evitar los escándalos de citas.
EL cantante fue invitado el 24 de noviembre al programa PowerFM’s, Two O’Clock Escape Cultwo Show, cuando recibió un mensaje de uno de los oyentes del programa. El oyente dijo: «Fui testigo de como Kyuhyun comia con su hermana mayor en un restaurante. Como ella es bonita, yo creí que era la novia de Kyuhyun, pero Kyuhyun enfatizó el hecho de que ella era su hermana».
Kyuhyun explicó: «Hay un restaurante que yo y mi hermana mayor frecuentamos habitualmente. Como mi hermana es bastante bonita, la gente tiende a mirarla mucho. Debido a eso, yo siempre le pregunto: Mi hermana mayor, ¿Te gustaría pedir más?, o,  Vamos a hablar de nuestra madre», produciendo la risa con sus acciones estratégicas destinadas a evitar cualquier malentendido sobre una relación.

Fuente:soompi.com
Vía: sup3junior.com
Traducido al español: Marta @SjPlaceSpain KJC Place Spain 
*No editar ni quitar créditos, gracias*

Responder

