[#NOTICIA][2014/12/02] Kyuhyun lidera las listas musicales de todo el mundo con At Gwanghwamun

Llevando a cabo con éxito sus actividades en solitario, el primer mini álbum de Kyuhyun, At Gwanghwamun, ha encabezado la lista de álbumes mensuales.
El primer álbum de Kyuhyun en solitario, At Gwanghwamun, fue lanzado el 13 de noviembre, consiguiendo ser el número uno en la lista Hanteo.
Kyuhyun encabezó previamente diversos gráficos diarios y semanales en Corea con este álbum y consiguió el puesto número en lista de álbumes mundial Billboard en Estados Unidos, Corea, Japón y Taiwán.
También ocupó el número uno en iTunes en ocho países diferentes alrededor de Asia y se colocó en lo alto de las listas de álbumes pop en Colombia, México, Chile, Canadá, Estados Unidos y más.
No sólo eso, Kyuhyun obtuvo el primer lugar con At Gwanghwamun en M COUNTDOWN durante dos semanas consecutivas, así como en Music Bank, Music CoreShow! Champion, ganando un total de cinco trofeos en programas de música.
At Gwanghwamun es una balada con una perfecta armonía entre la melodía lírica y la sentimental voz de Kyuhyun y que ha sido nombrada como una de las mejores baladas de este otoño.

Fuente: mwave.interest.me
Traducido al español: Marta @SjPlaceSpain KJC Place Spain 
*No editar ni quitar créditos, gracias*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s