[#NOTICIA][2014/12/02] Siwon para la revista L’Officiel Hommes

Siwon se puso un esmoquin y posó con whisky finamente para la edición de diciembre de L’Officiel Hommes. El guapo ídolo mostró sus increíbles habilidades de actuación al convertirse sin esfuerzo en un caballero con una debilidad por el atractivo y sutil aroma del whisky.
Siwon llevaba una hermosas chaqueta de traje bordadas, relojes de lujo y pajaritas de seda, posando en el lujoso hotel con una imágen pictórica. Sus ojos se definieron con delineador negro y su cabello estaba alisado a un lado con gel brillante.
Siwon tenía dos “apoyos” notables para la sesión de fotos. La primera fue una botella de Imperial 19 Quantum,whisky escocés, que ganó el primer lugar en el certamen Pernod Ricard en Corea. Él posó con la botella de cristal al tiempo que parece contemplativo e intrigado.
El segundo era su adorable perro Bugsy Choi, cuyos ojos sobresalían de la hilarante emoción al participar en una sesicón fotográfica. Siwon trató al cachorro con cuidado y puso mala de manera juguetona en dirección.

Fuente:kpopstarz.com
Traducido al español: Marta @SjPlaceSpain KJC Place Spain 
*No editar ni quitar créditos, gracias*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s