[#NOTICIA][2014/11/14] Henry habla de su primer amor en Real Man

Al hacerse cargo de la enseñanza de Inglés para estudiantes de primaria como parte de la ayuda militar a las autoridades civiles (MACA),  Henry se enfrentó a una pregunta difícil.
En la emisión del programa Real Man, el 16 de noviembre, Henry y K. Will dierón clases de inglés a estudiantes de primaria durante un programa después de la escuela como parte del MACA en la unidad ‘Ottogi’.
Al llegar y comenzar a dar clase a los estudiantes de primaria, Henry comenzó a sudar al recibir una pregunta inesperada de los inocentes estudiantes de primaria. No fue capaz de esquivar su pregunta favorita sobre el primer amor.
Al leer una frase que dice que las personas con nombres similares se enamoran, Henry no pudo evitar hacer una confesión sobre su primer amor.
Cuando un estudiante le preguntó: «¿Alguna vez has salido con alguien que tiene un nombre similar al de usted?», Henry se quedó atónito y se volvió de color rojo brillante. Al sentirse sospechoso, K. Will le preguntó: «¿Estás en una relación con Hyeri, ya que tiene un nombre similar?».
Confesando su primer amor, que él experimentó durante la secundaria, Henry dijo: «Me enamoré a primera vista. Todo parecía bastante genial ante mis ojos. Sus ojos eran especialmente bonitos cuando sonreía».

Fuente: mwave.interest.me
Traducido al español: Marta @SjPlaceSpain KJC Place Spain 
*No editar ni quitar créditos, gracias*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s