[#INSTAGRAM] 2014/11/25

henryI89

#backstage #concert #henry #헨리

A photo posted by Henry Lau 刘宪华 헨리 (@henryl89) on

  • #backstage #concert #henry #헨리

#Backstage  #concierto #Henry #Henry

#concert #henry #헨리

A photo posted by Henry Lau 刘宪华 헨리 (@henryl89) on

  • #concert #henry #헨리

#concierto #henry #henry

@siwon407 @leedonghae #backstage #concert #henry #헨리

A photo posted by Henry Lau 刘宪华 헨리 (@henryl89) on

@siwon407 @leedonghae #backtage #concierto # henry #Henry

special_js1004

..석양..

A photo posted by Lee teuk (@xxteukxx) on

  • ..석양..

..puesta de sol..

kimheenim

  • 엄 마랑 통화 하다가 제발 머리 좀 자르라는 엄마의 말씀에 “완전 많이 잘랐어요ㅋㅋ단발 다 사라짐ㅋㅋ” 이라고 했더니 엄마께서 하시는 말씀이.. “아줌마 같애 너” 😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐 #AZUMMA

Yo estaba hablando por teléfono con mi madre y ella me pidió que por favor me corte de pelo y yo respondi ” yo corté totalmente una gran parte de él ja ja ja  mi bob está completamente desaparecido ja ja ja ” y mi madre dijo .. ” Luces como ahjumma ” 😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐 #AZUMMA

 

leedonghae

  • 2013년도 추운겨울 친구 동희와함께 뉴욕에서 보스턴으로 가던길에 밥을먹으러 간곳에서 찰칵 ^^ 행복한하루 보내세요😉 #LeicaM

En el frío invierno del 2013, estaba con mi amigo Donghee yendo de Nueva York a Boston y por el camino tuvimos una comida y tomé una foto ^^ Tengan un feliz día😉 #LeicaM

Christmas time !

A video posted by Haru Coffee🎄❄️ (@leedonghae) on

  • Christmas time !

Tiempo de navidad!

HB said ELF Good Night🙂

A video posted by Haru Coffee🎄❄️ (@leedonghae) on

  • HB said ELF Good Night🙂

HB dice Buenas Noches ELF🙂

zhoumi0419

  • With SONGQIAN^^

Con SONGQIAN ^^

siwon1987

winter is coming

A photo posted by SIWON CHOI (@siwon1987) on

  • winter is coming

el invierno se acerca

 

getting cold. ready for winter.

A photo posted by SIWON CHOI (@siwon1987) on

  • getting cold. ready for winter.

Esta haciendo frío. Listo para el invierno

good night .

A photo posted by SIWON CHOI (@siwon1987) on

  • good night .

Buenas noches.

Fuente: IG de Siwon, IG de Henry, IG de Leetuk, IG de Heechul, IG de Donghae, IG de Zhoumi

Vía: http://sup3rjunior.com/

Traducción al inglés: http://sup3rjunior.com/

Traducción al español: Giuly@SJPlaceSpain

KJC Place Spain

 

 

 

Responder

