[#INSTAGRAM] 2014/12/02

leedonghae

D&E recording day🙂

A photo posted by Haru Coffee🎄❄️ (@leedonghae) on

  • D&E recording day🙂

D&E día de grabación🙂

kimheenim

  • ‘ 머피의 법칙’ 하아.. 한국 왔더니 안그래도 얼음 같은 내 방. 보일러 고장 나서 덜덜 떨면서 자는데 희범이새낀 신나서 내 배 위로 뛰어다니고.. 겨우 자고 일어났더니 인터넷 안되고, 전화기 아이폰 6탄으로 바꿨더니 톡은 24시간 후에나 된다고 뜨고, 게임 연동 안되고, 사진이랑 다 날라가고, 아이패드 맛탱이 가고, 인터넷 기사 아저씨가 고쳐줘서 “데헷~ 감사하다능!!” 외치고 인터넷 뱅킹 하는데 뜬금없이 집 전화로 본인 인증 해야된다고 뜨길래 참다참다 터져서 “이런 XX!! 숙소에 전화기도 없는데 무슨 인증을 하라고 X랄이야 지X이!!!!” 멘탈 터진 소리 듣고 려욱이 뛰어 나오면서 “형 무슨 일이야?!” 이러더니 난 먹지도 못하는 피자 사달라고 하네.. 하아…. 려욱이는 귀여우니까 맛있는 걸로 사줘야징~♡ 자세한 이야기는 <슈키라> 를 통해 들으세요😃😃 #머피의법칙 #슈키라

‘Ley de Murphy’ jaa.. Llegué a Corea, y mi habitación estaba congelada. El calentador está estropeado, así que estaba durmiendo mientras tiritaba pero Heebum-bastardo, todo emocionado, estaba saltando en mi estómago.. Por fin conseguí dormir y me desperté, luego el internet dejó de funcionar; cambié mi móvil por un IPhone 6 pero (kakaotalk) dijo que empezará a funcionar en 24 horas, no puede sincronizar con los juegos (apps), se borraron todas mis fotos, mi ipad dejó de funcionar, luego el del internet arregló el internet así que grité “¡Daehet~ gracias!” (hablando de manera otaku), luego estaba viendo mi banca en línea y de pronto decía que tenía que hacer una verificación personal via teléfono de casa así que me harté y “¡¡Este XX!! No hay teléfono en la habitación, cómo se supone que haré esta verificación-shxx, ¡¡XX!!” y al escuchar mi explosión mental, Ryeowook gritó “Hyung, ¡¿qué pasa?!” mientras corría, luego me pidió que comprara pizzas – que ni siquiera puedo comer, jaa… Pero como Ryeowook-ee es lindo, le compraré unas deliciosas~♡ para más información, escucha y por <Sukira> 😃😃 #LeyDeMurphy #Sukira

  • 휴 대폰 게임도 다 날라간 마당에 긍정적으로 새 게임을 찾아보려 하는데 추천 좀.. <몬스터 길들이기> vs <세븐 나이츠> vs <서머너즈 워> 이 3개 중 뭐가 오빠 스타일임? 다 재밌어보이는데 내가 다 할 순 없으니.. 설명 바란다😎😎 #몬스터길들이기 #세븐나이츠 #서머너즈워

Como ya no están mis aplicaciones de juegos, decidí ser positivo sobre el tema y encontrar nuevos juegos, por favor recomiéndenme… entre <Taming Monster> vs <Seven Knights> vs <Summoners War>, ¿cuál es del estilo de oppa? todos se ven divertidos pero no puedo jugarlos todos entonces… por favor denme explicaciones #TamingMonsters #Seven Knights #SummonersWar

siwon1987

👻 revenge

A video posted by SIWON CHOI (@siwon1987) on

  • 👻 revenge

👻 Venganza

"LEE DONG HAE" you are next…

A photo posted by SIWON CHOI (@siwon1987) on

  • “LEE DONG HAE” you are next…

“LEE DONG HAE” tú eres el siguiente…

Let it snow❄️

A photo posted by SIWON CHOI (@siwon1987) on

  • Let it snow❄️

Deja que nieve❄️

zhoumi0419

  • with Mike and Lillian in TAIWAN

Con Mike y Lillian en Taiwan

 

 

Fuente: IG de Donghae, IG de Heechul, IG de Siwon, IG de Zhoumi

Vía: http://sup3rjunior.com

Traducción al inglés: http://sup3rjunior.com

Traducción al Español: Giuly@SJPlaceSpain

KJC Place Spain

 

Responder

