[#INSTAGRAM] 2014/12/03

special_js1004

..그 겨울.. 시간이 흐른다는건 참 멋지고도 슬픈일..

A photo posted by Lee teuk (@xxteukxx) on

  • ..그 겨울.. 시간이 흐른다는건 참 멋지고도 슬픈일..

..Este Invierno .. El paso del tiempo es una cosa genial y, sin embargo triste ..

..

A photo posted by Lee teuk (@xxteukxx) on

  • ..

..

..Lost Star..

A photo posted by Lee teuk (@xxteukxx) on

  • ..Lost Star..

Estrella perdida

eunhyukee44

어디서 뭐하고 있니 고맙고 보고싶다

A photo posted by Eunhyuk (@eunhyukee44) on

  • 어디서 뭐하고 있니 고맙고 보고싶다

Dondé y qué estás haciendo? Estoy agradecido y te echo de menos

yesung1106

내 마음도 겨울 .. #겨울 #Yesung

A photo posted by Yesung (@yesung1106) on

  • 내 마음도 겨울 .. #겨울 #Yesung

Mi corazón es como el invierno.. #Invierno #Yesung

zhoumi0419

  • Finish the job,have dinner with my bro Jackson!He wore slippers during winter kkkk so funny!

 Finalizado el trabajo, cené con mi hermano Jackson ! Lleva zapatillas durante el invierno kkk tan divertido!

kimheenim

  • 내새끼들아!! 오빠 잘하고 있는거냐?? #세븐나이츠

¡¡Mis niñas!! ¿¿A oppa le está yendo bien?? #Sevennights

  • 혁 재를 바라보는 이모님의 눈. 내새끼들이 투표한거 하도 많이 올라와서 봤다. 무슨 투표인진 잘 모르겠지만 축하한다!!👯👯 너네도 이제 나이 있을텐데.. 오빠들 1등 먹일라고 아주 고맙도다. 늙은이들 고생했어😘😘 난 MKMF때 ‘갈증’ 췄을 때가 기억난다. 수상소감을 끝내고 들어가다가 김규에게 뽀뽀를 했지. 그리고 흥찬이형과 롹 무대도 했고, 각트를 봤고.. 아마 신동엽형이 MC였던 것 같아ㅋㅋㅋㅋ더 쓰고 싶지만 이제 난 촬영하러 감. 내새끼들 고생했어~💖 사진은 ‘내새끼들을 바라보는 이모님의 눈’ 이라고 해두자☺️☺️ #MKMF

Los ojos de la tía que observan a Hyukjae. Vi publicaciones de que mis bebés han estado votando bastante. Aunque no sepa todas las votaciones, ¡¡¡felicitaciones de todos modos!!!👯👯 Ustedes también ya deben ser mayores… Muchas gracias por poner a oppas en el no 1. Ustedes viejitas han trabajo duro. Recuerdo cuando bailamos <A Man in Love>😘😘 durante MKMF. Después dimos nuestro discurso y besé a Kim Kyu (Kyuhyun). E hice una presentación de rock con Heungchan hyung y vi a Gackt.. Creo que Shin Dongyup hyung era el MC jajajaja Quiero escribir más pero me voy a filmar ahora. Mis bebés han trabajado duro~💖 Llamemos la foto como ‘Los ojos de la tía que observan a sus bebés’☺️☺️ #MKMF

 

Fuente: IG de Heechul, IG de Eunhyuk, IG de Yesung, IG de Zhoumi

Vía: http://sup3rjunior.com/

Traducción al inglés: http://sup3rjunior.com/

Traducción al español: Giuly@SJPlaceSpain

KJC Place Spain

 

 

Responder

