[#NOTICIA][2014/11/25] Kyuhyun de Super Junior mantiene su promesa de cantarle a un ciudadano solitario su canción At Gwanghwamun

Kyuhyun ha demostrado ser un hombre de palabra y ha cumplido su promesa de cantar At Gwanghwamun a un ciudadano solitario después de ganar el primer lugar en varios programas de música con su canción debut.
Durante una reciente entrevista, Kyuhyun compartió su promesa: «He estado pensando sobre una promesa y ahora que he ganado el primer lugar, iré a Gwanghwamun sin previo aviso a cantarle mi canción a un ciudadano que vea solitario. Prometo cantar a cualquier persona, hombre o mujer que se vea triste y solitario».
El 25 de noviembre, sin previo aviso como lo había prometido, Kyuhyun apareció en Gwanghwamun. Al parecer un gran número de fans empezaron a publicar que habían visto a Kyuhyun caminar por Gwanghwamun para acercarse y cantarle a un ciudadano.
Y finalmente todo resultó ser cierto, ya que la ciudadana con suerte publicó en una red social sobre lo que había sucedido. Ella escribió: «Fui a hacer diligencias en el Ministerio de Asuntos Exteriores y estaba de pie en la calle para tomar un taxi cuando alguien me dijo “Disculpa”. Estaba fuera de mí, así que pensé “¿Qué es esto?, pero cuando me di la vuelta ahí estaba Kyuhyun y muchas cámaras. Él me preguntó “¿Estás sola?” (¿Era tan obvio?) y de repente empezó a cantar para mi. Luego nos tomamos una foto, me dio un CD firmado y se fue. Yo estaba como idiota, pero creo que era su nueva canción At Gwanghwamun. Gracias. Llegué a tener un buen día gracias a ti. Espero que a tu álbum le vaya bien, o ¿Te gustaría hacerlo bien conmigo? Me voy a dormir con esto junto a mi cama».

Parece que después de buscar a una ciudadana solitaria, Kyuhyun no sólo le cantó, sino que también le regaló un CD firmado y posó junto a ella para una tierna foto.
¡Echa un vistazo a las imágenes a continuación!

Fuente: soompi.com
Traducido al español: Marta @SjPlaceSpain KJC Place Spain
*No editar ni quitar créditos, gracias*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s