[#NOTICIA][2014/12/03][STARCAST] ¡Gwanghwamun Newsbreak!¡Kyuhyun ofrece emotivo evento para las fans!

Kyuhyun, quien está recibiendo un gran amor por su dulce balada At Gwanghwamun,  la cual es perfecta para finales de otoño, pasó un momento agradable por su promesa de cantar la canción, sin previo aviso a la primera persona solitaria que viese paseando en Gwanghwamun, al ocupar el 1º lugar en las listas musicales  y la celebración de dos mini conciertos en Ewha Womans University y COEX con el fin de conocer más a las fans.
Esto llegó a los titulares de prensa, ya que más de 1.000 personas se reunieron a pesar de que fue una actuación celebrada al aire libre en un día lluvioso. Se dice que fue Kyuhyun quien decidió hacerlo así, ya que solo quería presentar su álbum de manera emotiva.
Gwanghwamun Newsbreak está especialmente diseñado mediante la recopilación de noticias de eventos de Kyuhyun quien estaba ocupado preparando el evento emotivo para las fans.
Conocé las noticias sobre el evento que desborda amor hacia las fans de Kyuhyun -evento conmovedor, divertido, solitario, que le hará sentirse orgulloso a través de Gwanghwamun Newsbreak🙂

Este es Kyuhyun que decoró la portada de Gwanghwamun Newsbreak.
¿Miremos las noticias relacionadas con más detalle pasando a las paginas del fondo?

Esta es la primera noticia.

Kyuhyun se dirigió a Gwanghwamun pomposamente con el fin de mantener su promesa que le hizo a sus fans. Sin embargo, Kyuhyun confesó: «De repente , ¡Yo soy la persona más solitaria aquí!».

Kyuhyun siempre daba palabras de bendición para las fans que se sentian solas en otoño. Por el contrario,  en las entrevistas relacionadas con At Gwanghwamun, el dijo que era la persona mas solitaria ese día.. ^^

Esta es la la siguiente noticia


Esta noticia es sobre la celebracion de los 2 sorprendentes mini conciertos de Kyuhyun en la Universidad Femenina Ewha y Artium COEX para expresar gratitud hacia las  fans que envíaron un calido apoyo  para su álbum en solitario. Conoce las noticias sobre el mini concierto sorpresa de Kyuhyun quien no salió del lugar sin llevar a cabo una canción sorprendente en vivo sin acompañamiento instrumental para los fans que esperaban a Kyuhyun incluso mojándose bajo la lluvia.


Kyuhyun, quien planeó  el mini concierto sorpresa con el fin de presentar un evento emotivo para las fans, abandonó el lugar dejando un mensaje de gratitud hacia los aficionados que asistieron a la Universidad de Mujeres Ewha y COEX con el fin de apoyarlo a pesar del mal tiempo. Esperamos que  la cordialidad de Kyuhyun no  solo haya sido transmitida en palabras sino tambien en escenas.

¿Le ha gustado Gwanghwamun Newsbreak, que está especialmente diseñado mediante la recopilación de noticias y eventos de Kyuhyun ?. Por favor, da apoyo continuo a Kyuhyun que está recibiendo el amor constante de las fans por su dulce voz en At Gwanghwamun.Gracias🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s