[#NOTICIA][2014/12/04] ¿Salmón Kyuhyun? At Gwanghwamun se apodera de las noches solitarias

Kyuhyun, que continúa con sus exitosas actividades en solitario, está mostrando unos pasos inusuales al obtener el éxito tanto tiempo en las listas de música y ganando posiciones cada medianoche.
Kyuhyun sigue manteniendose en la parte superior de las principales listas de popularidad durante 3 semanas con At Gwanghwamun, que fue lanzado el 13 de noviembre. Esta canción, que se mantiene entre los rankings superiores continuamente, está mostrando su poder musical al retomar la cima de nuevo cada medianoche y el amanecer.

At Gwanghwamun es una canción que expresa la separación de una pareja en el cambio de temporada con una melodía lírica triste. Parece conseguir más popular debido a las condiciones meteorológicas, ya que el tiempo se ha vuelto mas frío últimamente. Sobre todo está atrayendo la atención, ya que es cada vez más popular sobre las medianoches. Kyuhyun dijo en su último concierto dijo: «Espero que las personas solitarias se sentirían más solo por escuchar juntos».

Kyuhyun se ganó el apodo de “Salmón Kyuhyun” entre los ciudadanos de la red por el fenómeno de At Gwanghwamun, que se clasifica en los primeros puestos al llegar la medianoche,

Por otra parte, Kyuhyun ganó notable éxito en los ranking musicales incluyendo música y álbumes gráficos con este álbum. Kyuhyun ocupó la cima en varias listas de música coreana después del lanzamiento de su canción en solitario y recibió cinco trofeos de los programas M! Countdown, Music Bank, y Show! Music Core.

Una vez más mostró el poder del príncipe de la nueva generación de las baladas mediante la clasificación del puesto nùmero 1 en Hanteo Chart.

Fuente: osen.co.kr
Vía: sup3rjunio.com
Traducido al español: Marta @SjPlaceSpain KJC Place Spain
*No editar ni quitar créditos, gracias*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s