[#NOTICIA][2014/12/06] La perfecta amistad, Super Junior y EXO

Aunque algunos fans de Super Junior y EXO ven a los dos grupos como rivales, la verdad es que Super Junior han sido amigos de EXO incluso antes del debut. A pesar de que eligieron una típica relación menor-mayor, los miembros de pronto comenzaron a hacer ejercicio, salir a comer e incluso practicar juntos. EXO ha dejado claro que los miembros de Super Junior han sido sus mentores desde el principio. Con el tiempo, sin embargo, se convirtieron en sus amigos. En una cultura antigua tan importante, es genial ver a Super Junior siendo tan humilde y considerados con el grupo de jóvenes. ¿Quieres ver la evidencia de su amistad única y especial?

Lay de EXO está en excelente armonia con todos los miembros de Super Junior. Ellos han hablado muy bien de su sinceridad y amabilidad. Aquí, él posa entre bastidores con Kyuhyun y Henry. Como miembro de habla china, Henry realmente ha hecho el esfuerzo de hacer amistad con los miembros chinos.

De todos los miembros de Super Junior, tal vez nadie está tan cerca de EXO como Ryeowook. EXO-K hizo su debut en Sukira Kiss The Radio, donde Ryeowook y Sungmin fueron anfitriones. Desde entonces, no han dejado de visitar el programa con regularidad y se han convertido en amigos de RyeoWook.

Aunque muchas personas podrían considerar esto una extraña amistad debido a la gran diferencia de edad, Donghae y Sehun han demostrado que la edad es sólo un número. La pareja se han convertido en grandes amigos, constantemente publican vídeos y fotos de sí mismos en conciertos y espectáculos, así como en sus salidas juntos en su tiempo libre.

Hay tantas buenas fotos de Ryeowook y EXO, que me pareció difícil elegir sólo unas pocas. Sin embargo, ¡Esta imagen de Baekhyun era tan adorable que tenía que incluirlo!. Baekhyun y Ryeowook son lAs dos principales voces en sus grupos, así que tiene sentido que estos dos sean amigos.

Shindong es otro que invitó a EXO a su programa de radio, ShimShimTapa. Entre la personalidad divertida de Shindong y la simple apreciación de Lay, los dos se han convertido en amigos, además de ser junior y senior.

Zhou Mi es conocido por ser un caballero. Como tal, no debería ser una sorpresa que él se acercara a los miembros extranjeros de EXO-M porque entendía lo solo que uno se puede llegar a sentir lejos de la familia. Muchas veces invita a los miembros de EXO a comer, donde todos pueden hablar cómodamente en chino.

Dentro de todas las amistades que hay entre Super Junior y EXO, posiblemente no hay más cercano a DO que RyeoWook. Cuando DO debutó por primera vez, él era muy tímido y no hablaba mucho ante la cámara. Ya que Ryeowook también era así, el decidió ayudar y guiar a DO. Los dos pronto se convirtieron en los mejores amigos, haciendo bromas afables entre Super Junior y EXO debido a su estrecha amistad.

Tao es muy aficionado a todos los miembros de Super Junior y ha expresado su respeto por ellos muchas veces. Parece que siempre está tomando fotos cada vez que  el grupo está a su alrededor. Si bien el concierto era en China, tomó la oportunidad de tomar una foto de grupo con Donghae, Sungmin y Luhan.

Otra pareja curiosa es Baekhyun y Heechul. Desde que Heechul se ausentó para ir al ejército durante los últimos dos años, no ha tenido tanta oportunidad de pasar tiempo con los miembros de EXO. Al terminar su servicio militar, sin embargo, se encariñó con el grupo después de pasar más tiempo con ellos. Al aparecer Bakehyun y Heechul causaron un montón de risas con sus interacciones divertidas en su visita a Sukira Kiss The Radio.

Siwon ha estudiado chino durante varios años. Como tal, se ha echo cercano a Tao. Los dos chicos tienen mucho en común- ya que ambos son altos y magníficos, les gusta hacer ejercicio, disfrutan del baloncesto y los dos aman estudiar Inglés- ¿No es esta foto completamente adorable?

Suho entrenó en SM Entertainment 7 años antes de debutar en EXO. Al haber pasado tantos años en la empresa, se convirtió en un buen amigo de varias personas antes de debutar. Uno de sus primeros amigos fue Kyuhyun. Debido a eso, pronto se convirtió en amigo de Changmin de TVXQ y Minho de SHINee.

Cuando Super Junior tiene un concierto, los miembros de EXO van al concierto para apoyarlos. Cuando EXO celebró su primer concierto, Super Junior también asistió a apoyarlos. Incluso en los shows de música, las fans siempre pueden ver fotos de ellos juntos en el backstage- riendo, hablando y tomando fotos juntos-. Aquí, Siwon y Donghae posan con Chen, Kai, Suho y Baekhyun, mientras Tao hacia reír a las fans discretamente en el fondo.

Heechul y Tao posan para una foto después de la filmación de un programa de variedades en China. En mi opinión, Tao es lo suficientemente hermoso para ser un modelo. Heechul también es tan bonito como cualquier modelo. Los dos amantes de la moda hacen fotos casuales en la calle cuando van a las sesiones de fotos juntos.

Super Junior una vez habló sobre EXO diciendo: «Más allá de ser una amenaza, me siento bien al verlos progresar y alcanzar un nivel superior». También declararón: «Si nuestra popularidad va a ser robada por alguien, prefeririamos que fuese EXO quien nos la quitaran». Su fácil camaradería y  amistad es evidente en situaciones como ésta, donde los chicos posaron para una foto en el escenario.

Ryeowook y Xiumin han sido amigos por mucho tiempo. Antes de que Xiumin debutase , él , RyeoWook y Sungmin iban a hacer ejercicio juntos. Mientras correr en la cinta, Sungmin canta para controlar su respirar; esto le fue inculcado a Xiumin, quien pronto lo intentó también. Ryeowook ha declarado lo mucho que ha disfrutado oyendo a Xiumin cantar.

En mi opinión personal, Henry y Chanyeol son los prodigios musicales de SM Entertainment. Mientras que muchos artistas de SM Entertainment son increíblemente talentosos (entre ellos, miembros de Super Junior y EXO), Henry y Chanyeol tienen algo extra que les permite sobresalir en múltiples instrumentos, así como en el canto y rap. La mayoría de fans se dieron cuenta de las habilidades de Chanyeol con la guitarra cuando grabó una canción para las promociones de Henry como artista en solitario. Si Henry pudiese de alguna manera tocar el violín mientras Chanyeol tocara la guitarra y DO y Ryeowook cantasen a dúo, mi vida se convertiría oficialmente en completa.

Una vez EXO, reveló en la televisión que Kangin siempre los anima cuando los ve. Baekhyun declaró: «Nos encontramos con nuestros mayores a menudo. Cada vez que nos encontramos con Kangin, nos dice: «Ustedes son los mejores», con el fin de aumentar nuestra confianza». Kangin se ha jactado a menudo sobre el grupo, incluso en Twitter dónde publicó el MV de EXO, Growl, diciendo: «Mis hijos maravillosos. Ustedes són lo mejor. Sois tan buenos. Estoy muy orgulloso de vosotros».

Zhou Mi demuestra que no sólo se cerca a los miembros chinos de EXO, sino que también es amigo de los miembros coreanos. Aquí, él posa con Suho y Baekhyun después de Inkigayo. La amistad de Zhou Mi con EXO se hizo aún más evidente hace poco cuando Chanyeol y Tao actuaron con el en su debut en solitario.

Puede que Yesung  esté haciendo el servicio militar, pero eso no le impide salir con sus amigos de EXO. Aquí, él se toma una foto con Baekhyun, en el café de Yesung. Los dos son buenos amigos y han subido varias fotos juntos en Instagram, junto con Luhan.

¿Qué es la amistad sin un poco skinship varonil? Aquí los miembros de Super Junior y EXO sienten amor fraternal entre ellos. Shindong abrazó a Lay después de que el corriese  hacia él en un concierto de SMTOWN. Siwon, siendo el rey del skinship de SM Entertainment, da a Luhan un abrazo después de una actuación. DO da un abrazo de oso a su amigo y mentor, Ryeowook. Por último, Sehun abraza dulcemente a Donghae mientras están en el escenario.

No hay duda de que Super Junior y EXO no son sólo los juniors y seniors de la misma compañía, también comparten una amistad especial. Aunque cada miembro está cerca de los artistas de otros grupos, es innegable que Super Junior y EXO tienen un vínculo especial. Así pues, si usted es ELF, EXO-L o incluso ambos (como yo), sabemos que los dos fandoms no se llevan tan bien como ellos lo hacen. Con el éxito de Super Junior y EXO se demuestra que hay suficiente espacio en el mundo del K-pop para cada grupo. De todas las amistades especiales entre los miembros de Super Junior y EXO, ¿Cuál es tu favorito?.

Fuente: soompi.com
Traducido al español: Marta @SjPlaceSpain KJC Place Spain
*No editar ni quitar créditos, gracias*

Una respuesta a “[#NOTICIA][2014/12/06] La perfecta amistad, Super Junior y EXO

  1. Sinceramente a mi me encantan los 2 grupos soy Elf y Exo l y que bueno que se lleven muy bien los amo a todos por igual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s