[#NOTICIA][2014/12/05] Henry divierte a los reporteros con una maquinilla de afeitar

Henry entretuvo recientemente a los fans con una imagen divertida de sí mismo haciendo algo bastante peculiar e inesperado en un lugar muy público.

Esos días, el aeropuerto se había convertido en uno de los lugares más públicos en Corea para las figuras más conocidas, incluso hasta el punto de ser llamado una ‘pista de aterrizaje’ para las celebridades. Aunque la mayoría de las estrellas ponen su mejor cara y visten sus trajes más elegantes, Henry parece haber decidido romper con la norma.

El 5 de diciembre, los miembros de Super Junior pasaron por el aeropuerto internacional de Gimpo antes de partir a Osaka para el Super Show 6 en Japón. Poco antes de su partida, mientras el grupo estaba esperando en la fila de inspección de pasaportes, Henry metió la mano en su mochila para sacar un objeto realmente sorprendente. Ese objeto terminó siendo una máquina de afeitar eléctrica, la cual utilizó para afeitarse el bigote, desconcertando a los fotógrafos y aficionados que estuvieron presentes en la escena.

Ya sea que Henry recordó de repente que se le había olvidado afeitarse, o simplemente quiso divertir a los fans y reporteros, Henry ciertamente consiguió darle a todos una buena risa. Aún divirtió más a los fans con su post en Instagram hablando sobre el incidente: «¡No creía que nadie estuviese mirando! lol afeitarse en el aeropuerto».

¡Echa un vistazo a la foto de abajo!

Fuente: SOOMPI
Vía: sup3rjunior.com
Traducido al español: Irene @SjPlaceSpain KJC Place Spain
*No editar ni quitar créditos, gracias*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s