[#INSTAGRAM]2014/12/08

siwon1987

  • 次回来るときには、特別なプレゼントも持って来るよ。日本語勉強も頑張りたいし^^みんなのためにがんばるから~じゃあ、行ってきます 💙

Cuando regrese la próxima vez, vendré con un regalo especial. Me esforzaré mucho estudiando Japonés también ^^ Trabajaré arduamente por todos ustedes~Me voy ahora 💙

 

kimheenim

  • 김 희철씨 어머님께 드는 의문점 “엄마. 여자친구 사귈거에요. 외로워서 미치겠음” 이라고 얘기하면 엄마는 “이 녀석아. 그래도 팬들 생각해서 조심히 해. 그냥 너 좋다고 바라보는 팬들인데” 이러시다가 어느 날은 또 “엄마. 그냥 전 평생 이렇게 혼자 놀면서 살거에요ㅋㅋ” 라고 얘기하면 엄마는 “이 녀석아. 결혼은 해야지. 엄만 빨리 손주 보고 싶어” ??????????????????연애는 안되지만 결혼은 하라는 어머님의 말씀. ps. 난 여자친구가 생기면 엄마한테 다 말한다. 하지만 32년 동안 내 여자친구를 보신적은 단 한번도 없다.. 엄마가 내게 자주 하시는 말씀 중 하나가 “또 헤어졌어? 그냥 사귀지를 마. 남의 귀한 집 딸래미 상처주지 말고” ???????????????엄마?? #결혼은찬성하지만연애는반댈세

Un punto cuestionable de la mamá de Kim Heechul-ssi. Le dije a mi mamá “Mamá, tendré una novia. La soledad me está volviendo loco” así que mi mamá dijo “Este chico. De todos modos sé cuidadoso y piensa en tus fans. Son fans a las que les gustas”. Otro día le volví a decir “Mamá. Creo que viviré mi vida jugando solo así kekeke” así que mi mamá me dijo “Este chico. Deberías casarte. Tu mamá quiere ver un nieto pronto” ???????????????? Mi mamá me dice que no puedo salir con alguien pero que me case. Ps. Si encuentro una enamorada, le contaré todo a mi mamá. Pero por 32 años ni una vez he visto a mi novia… Algo que mi mamá siempre me dice es “¿Ya rompieron de nuevo? Ya no salgan. No lastimes a la hija que es preciada en su casa” ?????????????? ¿mamá?

special_js1004

..아직 우린 젊기에~~..

A photo posted by Lee teuk (@xxteukxx) on

  • ..아직 우린 젊기에~~..

..Porque todavía estamos jovenes~~…

..은혁아 형도 있어..같이 저렇게 성형 하면 인기많아질까?…ㅋㅋㅋ…

A photo posted by Lee teuk (@xxteukxx) on

  • ..은혁아 형도 있어..같이 저렇게 성형 하면 인기많아질까?…ㅋㅋㅋ…

..Eunhyuk Ah, hyung también tiene uno…Si nos hacemos una cirugía plástica así nos haremos más populares?…jajaja…

 

eunhyukee44

ありがとう‼︎ 大阪‼︎ ほんまに すきやねん😘

A photo posted by Eunhyuk (@eunhyukee44) on

  • ありがとう‼︎ 大阪‼︎ ほんまに すきやねん😘

“¡Gracias!! ¡¡Osaka!! En verdad las quiero 😘

 

Fuente:  IG de Leeteuk, IG de Siwon, IG de Heechul, IG de Eunhyuk

Vía: http://sup3rjunior.com/

Traducción al inglés: http://sup3rjunior.com/

Traducción al español: Giuly@SJPlaceSpain

KJC Pace Spain

 

Responder

