[#ENTREVISTA][2014/12/13] Entrevista de Leeteuk para Naver

N/T: (X) es No y (O) es Si.

1. Yo soy guapo. (X)

«No soy guapo. Pensando en ello, no tengo tal encanto. Tengo muchas quejas respecto a mi rostro. Hay muchos que me dicen que soy guapo (risas), pero cuando me veo la cara, veo muchos defectos en mi. Tengo arrugas. En nuestro grupo, Eunhyuk es uno de los últimos en la lista de visuales pero definitivamente el es encantador. Estoy un poco descuidado».

2. Mi cuerpo es mejor que mi cara. (O)

«Mi cuerpo no es originalmente agradable. Mi pelvis es estrecha (?) Y mis abdominales están mal formados(?). Trabajo muy duro para hacer ejercicio. También hago un gran esfuerzo por que mi cara se vea bien. Jaja».

3. Tengo buen carácter. (O)

4. Me pongo celoso amenudo. (X)

5. Soy una persona madrugadora. (X)

«Yo era una persona madrugadora hasta hasta hace 2 meses. Yo me despertaba a las 5 ~ 6 am. Ahora, extrañamente se me hace difícil levantarme».

6. Tengo planes futuros para triunfar (O)

7. Soy bueno en el estudio. (X)

«Hasta el tercer año de secundaria, yo era el número #3 o #4 en clase. Así que cuando escribí en un test que yo queria ser artista, mi maestro se puso en mi contra. Cuando me convertí en aprendiz, mis calificaciones bajaron mucho. Cada vez que mis calificaciones caían, yo creía que es mejor para mí ser aprendiz (Risas). Yo era especialmente bueno en lengua coreana y estudios sociales. No soy capaz de entender las matemáticas».

8. He leído muchos libros (X)

9. Prefiero películas melodramáticas a las películas de acción (X)

10. Me gustan las chicas sexys más que las chicas lindas.

«¿Qué hago si me gustan las dos clases de chicas? No puedo elegir».

11. Cuando veo una chica que me gusta, la invito a ver una película en la primera cita. (O)

«La última vez que vi a alguien que me gustaba, yo sólo piensé “¿Qué debo hacer?”. Sin embargo, recientemente he hecho el esfuerzo por tratar de hablar primero».

12. Miro a las chicas mucho. (X)

«Yo no suelo fijarme mucho en las chicas últimamente. No sé si esto es malo o bueno. Ah, ¿Crees que es peor? (Risas.) Hasta ahora, estoy más interesado en el trabajo. Al principio, era porque estaba ocupado así que la gente lo entendía, pero ahora no lo hacen».

13. Quiero volver a mis 20 años. (X)

14. Quiero casarme dentro de poco tiempo. (X)

15. Recientemente tengo “algo” con “alguna” persona. (X)

16. Me gusta el alcohol. (X)

17. Cuando peleo guardo rencor a esa persona. (X)

18. Peleo mejor verbalmente que físicamente. (O)

19. Yo quiero dejar de ser líder (O)

20. Soy uno de los visuales de Super Junior. (X)

21. He leído todos los comentarios en Internet. (O)

«Recientemente los he leído. No hay camino para no salir herido de cualquier cosa.  Aunque los comentarios me hagan daño, yo estoy como “Solo es una opinión”. Debes tener la mentalidad de que el tiempo lo cura todo. Cuando leo los comentarios, hay algunos que me gustan y otros que me hacen volverme loco o me molestan. Pero los sigo leyendo todos(Risas). La última vez que leí un buen comentario, todos los siguientes comentarios eran buenos también».

22. He llorado esta semana. (O)

«Recientemente fui a Suiza de vacaciones y pensaba “Ah, esto es la libertad” mientras lloraba (Risas). Hice parapente, sentí como si estuviera volando. Mientras observa el cielo, recordé a un montón de gente. Sin quererlo, acabe llorando».

23. Tiendo a estar deprimido. (O)

«Después de volver de la milicia, me he dado cuenta de lo que realmente tengo. Recientemente hay muchas personas que tienen una vida difícil, hay muchos artículos infelices… Cuando se trata de mí, no tengo pensamientos como “Es duro para mí”, trato de no pensar en ello. En realidad no tiendo a deprimirme cuando las cosas se ponen difíciles. Tengo muchas preocupaciones y dificultades, pero me insisto a mi mismo que no debo caer. Ahora me gusta mi vida mucho».

24. No soy capaz de amar. (X)

25. Tengo muchos amigos. (X)

26. Muchas veces me siento solo. (O)

27. Los miembros de Super Junior no me escuchan. (O)

28. Tener una hija es mejor que tener un hijo. (X)

29. Tengo envidia de SungMin por que va a casarse. (X)

30. Tengo la confianza para sacar a la luz una relación amorosa. (X)

31. Voy a ser el último miembro de Super Junior en casarse (O)

«Inicialmente lo tenía todo planeado, pero como yo solo vivía para lograr un objetivo, sólo estaba obsesionado con el éxito, privandome de tiempo para mí. Ahora que lo he superado, no siento la necesidad de compartir mi vida con una pareja. A veces pienso en como seria levantarme cada día de mi vida al lado de una persona, y siento que sería algo, por eso creo que no deberia casarme jamás».

32. He ahorrado un montón de dinero. (X)

«Realmente no gasto dinero, soy muy tacaño, pero no sé a dónde va mi dinero».

33. Mi apodo cuando era joven.

«Bromista».

34. Mi canción favorita de Super Junior es…

«My All Is In You, 4jib».

35. El que yo creo que es mejor en espectaculos de variedades es…

«Eunhyuk. (Risas)».

36. Mi definición del amor es…

«Siento que no hay tal cosa como el amor. No sé cómo responder. Si uno ama durante mucho tiempo, el amor cambiará. Los orazones de la gente cambian, si que es realmente difícil definir el amor. Incluso si alguien te gusta mucho, a medida que pasa el tiempo, los corazones de las personas dejan de ser lo que eran. Por lo tanto ahora mismo no me veo capacitado para amar. Creo que soy malo en esto».

37. Mi tipo de sangre es tipo O.

«Es tipo A».

38. ¿Por que las personas piensan que eres de tipo A?

«Porque siempre estoy cansado».

39. SM Entertainment para mí es…

«Un patio de juegos que me permitió alcanzar mis sueños».

40. Mi comida favorita es…

«Todos los tipos de fideos y carne».

41. La última película que vi…

«Interestelar».

42. Mi película favorita es…

«Iron Man(?)».

43. La parte del cuerpo en la que más confío…

«Hoyuelos».

44. Lo primero que me fijo en una chica es…

«Antes era la cara, ahora es la personalidad».

45. Recientemente, mi mayor preocupación es…

«El coche. Ahora voy en bicicleta a pesar de que hace mucho frío. Las fans me dicen “Oppa, utiliza un coche”. (Risas). A veces tomo prestado el coche de mi madre. Estoy pensando en comparme un coche».

46. El programa de TV al que presto más atención es….

«En los que hay chicas bonitas».

47. ¿Qué es lo que te hace enfadar?.

«Que digan palabras malintencionadas a mis familiares».

 48. ¿Cuándo fue tu momento más feliz?.

«Cuando estoy trabajando».

49. Si no fueses un cantante, ¿Que serias?.

«Funcionario o profesor de coreano».

50. Mi próximo plan principal es…

«Mi reaparición en programas de variedades. Desde hace tiempo tengo muchos planes en mente, pero no creo que sea el momento adecuado. Seria una decisión muy brusca. ¡Necesito encontrar a mi viejo yo!, y creo que lo que debo hacer es conseguir mi vieja imagen con el público. Antes tuve espectáculos que eran difíciles, poco naturales, irrazonables etc. Los espectaculos de variedades son, ahora, honestamente cómodos».

Fuente: Naver
Vía: sup3junior.com
Traducido al español: Marta @SjPlaceSpain KJC Place Spain
*No editar ni quitar créditos, gracias

Responder

