[#NOTICIA][2014/12/12] Zhoumi responde a los comentarios maliciosos creados en Abnormal Summit

Zhoumi ha publicado una extensa respuesta por escrito después de que internautas chinos reaccionaran con enfado a comentarios que hizo durante su reciente aparición en el programa Abnormal Summit.
Durante la emisión, Zhoumi explicó que su madre fue engañada por un atracador que la drogó y le robó el dinero y las tarjetas de crédito. También añadió: «Hablando en términos generales, China no es un país muy peligroso. No obstante, hay que tener mucho cuidado allí». Zhang Yuan respondió: «Muchas personas de China ven este programa», a lo que Zhoumi respondió: «Oh, ¡Amo China!».
Los internautas, quienes sintieron que Zhoumi estaba usando esta historia para hablar con ligereza del estado de la seguridad personal en China, dieron críticas en la red hacia la estrella. Algunos incluso llegaron a afirmar que la estrella se inventó la historia sobre el ladrón para llamar la atención.
Zhoumi ha utilizado las redes sociales para escribir largas respuestas a estos ataques, remarcando como lo hizo durante el programa: «Amo mi propio país». Explicó que no había mentido sobre el incidente de su madre, y que la historia que circulaba por Internet se había distorsionado y malinterpretado.
La estrella también añadió: «Abnormal Summit es un programa coreano. Mis habilidades coreanas son limitadas, así que no podía explicar mis opiniones tan claramente como me hubiera gustado. Sin duda no tenía ninguna intención de hablar a la ligera sobre China, de ninguna manera».

Fuente: soompi.com
Traducido al español: Marta @SjPlaceSpain KJC Place Spain
*No editar ni quitar créditos, gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s