[#NOTICIA][2014/12/13] Todo sobre la boda de Sungmin y Kim Sa Eun

Super Junior acaba de convertirse en el grupo con el primer hombre casado entre los miembros actuales de boy-bands.

Sungmin se casó con la actriz-cantante de musicales Kim Sa Eun en La Raum situado en Yeoksamdong, Seúl a las 18:00 el 13 de diciembre. Yoo Joon Sang fue sede de la ceremonia de boda y unos 600 invitados asistieron al evento, incluyendo las familias de Sungmin, los miembros de Super Junior, Bora de SISTAR, Victoria y Amber de f(x), Do Hee de Tiny-G, Kang Ta, Hong Kyung-min y Hong Rok-gi.

La ceremonia comenzó con un vídeo de apertura que fue editado por Shin Dong. La ceremonia continuó con los votos, el matrimonio, el mensaje de felicitación, canciones de celebración y el saludo de los padres. Cada parte de la boda fueron tan hermosas que recordaban a un musical.

Sungmin entró en la sala de ceremonias con una sonrisa tímida. Cuando Yoo Joon-sang le preguntó acerca de cómo se sentía, él respondió en voz alta «Estoy feliz» y recibió una ronda de aplausos de los invitados. Kim Sa Eun mostró su deslumbrante aspecto con un vestido simple y elegante.

Cuando la novia y el novio juntaron sus manos, la primera canción de celebración comenzó en el balcón del segundo piso. El popular actor de musicales, Brad Little, cantó This is the moment.

En la boda ambos leyeron «Vamos a expresar nuestro amor el uno al otro, y juramos amarnos por siempre los unos a otros» y «confiaré y respetaré a mi esposo/a en cualquier circunstancia». Después de los votos, la actriz musical Kim Ah-sol caminó por el pasillo central mientras cantaba una hermosa serenata y le llevaba los anillos a la pareja. Los novios intercambiaron sus anillos.

La canción de celebración principal se llevó a cabo por actores de musicales Lee Gun-Myung y Seo Ji-young y finalmente Ryeowook. Ryeowook dijo: «Es una gran responsabilidad tener que cantar una canción después de que estos tres actores de musicales lo hicieran. Espero que tengáis una buena vida y forméis una gran familia» y cantó una balada sentimental.

En la parte final de la canción, Sungmin se hizo cargo de la canción de Ryeowook, cantándola y sorprendiendo a la novia. Kim Sa-eun se cubrió el rostro y comenzó a llorar. Se arrodilló a sus pies y le entregó un ramo de flores.

Antes de terminar, Yoo Joon-sang le pidió a Sungmin «Deberías disculparte con los presentes por casarse tan pronto, ¿por qué no bailas ‘Sorry Sorry’ sin la música de fondo?» Fue una situación incómoda, pero Sungmin terminó la misión sin ningún problemas.

Sungmin y Sae-eun cambiaron su vestuario para la segunda parte de la ceremonia de la boda. Cantantes de K-pop enviaron mensajes de felicitación a través de vídeo que incluían a 2PM, Vixx, TVXQ, Arco iris, B2ST, SISTAR, Apink, Ailee, EXO, ZE: A y Bigflo.

Por último, los recién casados representaron una parte del musical donde se conocieron y enamoraron.

Los dos salieron hacia las Maldivas de luna de miel y han establecido su hogar en Songpa donde creció Kim Sa-eun.

Fuente: wikikpop.com
Vía: sup3junior.com
Traducido al español: Irene @SjPlaceSpain KJC Place Spain
*No editar ni quitar créditos, gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s