[#NOTICIA][2014/12/08] Siwon criticado por fans musulmanes al haber supuestamente nombrado a su profeta Mahoma en medios sociales

Siwon fue criticado por algunos fans internacionales al usar el nombre del profeta Mahoma en Twitter con  relación a una imagen de Kangin.
Las palabras “Muhammad Kangin” fueron tendencia en todo el mundo en Twitter el 7 de diciembre, junto a la indignación de muchos fans hacia Siwon por compartir una foto de Kangin haciendo mención al profeta.
Los comentarios en la foto incluyen múltiples ejemplos de fans musulmanes indignados por el uso ocasional que Siwon le dió al profeta más venerado del Islam, mientras otros comentarios trataron de explicar que la imagen mostraba a Kangin vestido como Mohammad Ali, gran boxeador estadounidense.

«¿Siwon está hablando del Islam?» preguntó Jini, una fan indonesa que dejó un comentario en la foto. «Espero que no se haya dado cuenta de lo ofensivo que es».
«Kangin está lejos de defender un título así», escribió una fan japonesa con el nombre de Jina, que parecía ver la referencia con el boxeador.

En la imagen, Kangin lleva una sudadera con capucha marrón y un albornoz azul marino, similar a la túnica usada por los boxeadores de todo el mundo.

Fuente: kpopstarz.com
Traducido al español: Marta @SjPlaceSpain KJC Place Spain
*No editar ni quitar créditos, gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s