[#NOTICIA][2014/12/17] Eunhyuk, Donghae y Leeteuk hacen un viaje a Suiza para el programa One Fine Day

A través de programa One Fine Day, Leeteuk, Eunhyuk y Donghae darán a conocer su divertido viaje a Suiza.
Al recibir las vacaciones anuales,  Leeteuk, Eunhyuk y Donghae decidieron ir a Suiza, parando en Berna, Lucerna, y Zermatt para convertir de su viaje un espectáculo.
A través de One Fine Day, podremos ver las cosas que les sucedieron en cada parada, haciendo de este viaje una experiencia muy especial para ellos. Leeteuk y Eunhyuk fueron especialmente confundidos por comediantes en una tienda de alquiler de esquí.
Al ponerse los trajes y probar el equipo en la tienda de alquiler, Leeteuk y Eunhyuk fueron abordados por el empleado, quien les preguntó: «¿Sois comediantes?, haciendo que los dos miembros se sobresaltaran. Leeteuk luego ingeniosamente respondió: «¡No somos comediante! ¡Somos Super Junior! ¿Sabes que es Super Junior?». Los dos se pusieron a bailar Mamacita, demostrando que no eran cómicos.
En este viaje,  Leeteuk, Eunhyuk y Donghae también compartieron sus primeras impresiones al conocerse.
Leeteuk dijo en broma: «Durante los días de aprendiz, me enteré que había un chico que se parecía a Jang Woo Hyuk de HOT y que bailaba muy bien, y este fue Eunhyuk. Pensé que Eunhyuk no duraría más de unos meses, así que pensé que no debia ser amable con él».
De Donghae, Leeteuk dijo: «En esa época, las personas debian limpiar lo que ellos ensuciaban al comer, pero Donghae tomó la iniciativa y comenzó a limpiar todos los restos de comida de todos, y eso me gustó».
Leeteuk añadió que mientras estaba en el ejército y después de que fuese dado de alta, la persona que le dio apoyo y asesoramiento fue Eunhyuk. Leeteuk también dijo que durante sus momentos más difíciles, el más afectuoso fue Donghae.

Fuente: mwave.interest.me
Vía: sup3junior.com
Traducido al español: Marta @SjPlaceSpain KJC Place Spain
*No editar ni quitar créditos, gracias

Deja un comentario