[#NOTICIA][2014/12/22] HeeChul se toma una foto con Junhyung de Beast para su cumpleaños

Heechul reveló una imagen tomada en la fiesta de cumpleaños de Yong Junhyung de Beast.
El 22 de diciembre, Heechul publicó en su Instagram«Hicimos una fiesta para Yongyong. Pero ni siquiera se puede llamar a esto una fiesta de cumpleaños. Esto se debe a que sólo fuimos Heechul y Gunhee».
Y continuó: «Al igual que la comedia 3 Boys 3 Girls, si hay 3 chicos, debería haber al menos 3 chicas. Me dijo Yongyong. Lo siento, soy así. Debería haber algunas chicas… Pero ni siquiera puedo cuidar de mí mismo … , y él respondió en una manera linda de hablar, No, Hyung. Me gusta esto mucho más asi ^ _ ^, Estoy casi llorando. El dijo: Si fuese un miembro de Super Junior mis cumpleaños serian más fáciles. Entonces Gunhee dijo: ¿Quereis quedaros solos? Me voy.» Cita HeeChul despertando la risa de sus lectores.
Por último, añadió, «Está bien, incluso si no me perdonas en la vida. No importa lo que pase, te amaré por siempre. Wow ~~ esta es la mejor frase de Itachi TT sobsob … Devolvednos a Itachi!. Aun no comprendo porque tuvo que morir».
En la imagen, Heechul está usando un bonito sombrero, mientras cierra los ojos para hacer una linda cara a la cámara.

Fuente: kpopstarz.com
Traducido al español: Marta @SjPlaceSpain KJC Place Spain
*No editar ni quitar créditos, gracias

Responder

